Les envio la foto de el Oncidium Mulata's Dancing, así está registrado, en español le dicen Bailarina Mulata. Carmen Tibaldi PD No se como enviarla, pido ayuda
Re: Bailarina Mulata ¡ HOLA ELVIRA !, yo quería ver esa bailarina mulata, me la imaginé como Josephin Baker... ji, ji, ji, ... cuando pongas este recuadro para contestar verás arriba a la derecha un recudro color celeste que dice SUBIR IMAGEN, haces clic allí, se abre una ventaniota y en EXAMINAR haces clic y se abre la carpeta donde tienes guardadas tus fotos, la marcas y haces clic en subiir foto, luego allí mismo haces clic , se pone azul la copias y la pegas en el recuadro este donde estás escribiendo el mensaje... luego pinchas en vista previa de Mensaje para ver si está bien y finalmente en enviar respuesta.... Un saludo de un cordobés madrileño. http://perso.wanadoo.es/maguerreiro
Re: Bailarina Mulata Hola Elvira, sólo dale click a "subir imagen" que aparece cuando estás redactando, y déjate guiar. Saludos
Re: Bailarina Mulata .... Vamos Elvira !!!, me muero por ver esa bailarina " morocha "... ponnos la foto porfa.