Hola amigos aficionados a las orquideas, abro este tema para mostrarles algunas fotografias tomadas en una finca en la provincia de Chiriquí, llamada Fínca Dracula, en honor a las orquideas dracula que se cultivan aqui, son 10 hectareas de invernaderos con muchas flores, espero que disfruten estas bellezas desde Panamá, mucho más que un Canal..... http://www.fincadracula.com/Welcome.html muy pronto agregare mas fotos....
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Me encantan las orquideas pero esas Nephentes estan hermosisimas...gracias por compartir con nosotros tus fotografias.
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá IRVING, ESTAN MUY BELLAS, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS Y EL ENLACE, ESPERAMOS POR LAS DEMAS SALUDOS
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Que hermosuras!!!! espero con ansias el resto de las fotografías, sobre todo si hay de draculas que estas me encantan. Gloria te cuento que tengo de el primer nepenthes y del segundo,pues es casi igual al que te regalé verdad??? viste ese bulbophyllum??' SALUDOS
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá me alegra que les gusten mis fotos, aqui van otras orquideas.... bueno tengo que seguir reduciendo las otras fotos para subirlas. :79regalofloressorpr
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Waooo que bellas jamas las habia mirado en colores claro, siempre pense que eran de color sangre esas draculas supongo que es que se llaman solo estoy maravillada y como soy neofita en el tema jejee me maravillo. Supongo que dada vez que montes fotos cada una sera mas espectacular que la otra.
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Irving!!! Qué espectáculo de fotos!!! Preciosas!!! Gracias por compartirlas..realmente hermoso vivero!!! Saludos, Maritza
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá irving, muchas gracias por deleitarnos de estas bellezas,
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Hola irving me han facinado las fotos, yo he querido ir a la finca dracula, pero las veces que voy ha chiriqui no me alcanza el tiempo, pero esas fotos me ha animado a querer ir especialmente a visitar este lugar, ya que es uno de los viveros mas bellos que hay en Panamà. Saludos Luis
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Hola Irving. Gracias por compartir tus fotos de Finca Dracula. Me enloquecen esas orquis, pero lamentablemente, no las podemos cultivar en nuestra zona de calor Para los que no lo saben, Finca Dracula está muy alto en la montaña y tiene un clima frío y húmedo. Tengo algunas fotos del stand de ellos en la Feria de las Orquídeas en Boquete, en abril. Y todavía no las he reducido! Luis: cuando vayas a mi provincia, avísame besitos para todos
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Bueno Irving, espero que no te enojes por que te ayude en este "bombardeo" de fotos de plantas de Finca Dracula. Aquí van las que tomé en abril, en la Feria de las Orquídeas de Boquete, en Chiriquí. Boquete es un pequeño valle en las montañas con un clima primaveral a lo largo de todo el año. Pero Cerro Punta, donde está la finca, es más alto y frío. Me dolió mucho no poder comprar de estas orquis, pues no soportarían el calor de donde vivo.
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Unas más .... Cochlioda noezliana Estas flores enormes las tenían en un recipiente con agua y hielo... creo que ya se habían caido de sus plantas. Un amable joven las tomó en su mano para las fotos besitos para todos
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Candle Qué hermosura de fotos...las masdevalias impresionantes...qué bellas!!! Gracias por compartir tan bellas fotos!!! Saludos, Maritza
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Dios mio estoy infartado que bellezas nos muestran de verdad muchas gracias espero poder seguir viendo tanta hermosura gracias... saludos...