Fotos de orquimadrid'07

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por majete, 30/10/07.

  1. ola a todos, el sabado me pase por la expo a primera hora y creo que ya lo dijisteis todo vosotros por aqui, creo que inmejorable, hice algunas fotos y las pongo por aqui para que las pueda ver todo el mundo, entre unas cosas y otras me traje nadamas que 9 plantas mas y algunos de los bulbos, x mi me las hubiese traido todas jejejejeje,aqui van,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    P.D.espero que os gusten como me gustaron a mi, lo paphios.........son lo mejor de lo mejor.......saludos
     
  2. Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Bonitas fotos MAJETE La verdad es que nos hubiéramos llevado todas las orquis ¿ Verdad ?
     
  3. Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    ;) todas??incluso a los vendedores aunque no nos entendamos con ellosjejejejejejjje, que menudas manos tienen para criar esas cosas, la verdad es que es la primera a la que voy y no habia manera de sacarme de ahi,me traje paphios, phal de las de el stand de taiwan, y alguna laelia de el de ecuador, me costo decidirme pero ahora me arrepiento de no coger mas en aquel momento, aqui me cuesta mucho conseguirlas y no se cuand podre pillar otra oportunidad asi, esperaremos a ver cuando caen, saludos y suerte con ellas,
     
  4. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    majete muchas gracias por las fotos!!
    Me alegro que disfrutarais en la expo, hemos trabajado duro para que todo saliera bien y veo que ha dado buenos frutos!!
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Pues yo esta vez apenas saqué fotos, como veía tantas cámaras...me confié. Pero bueno, ahí van un par:
    1798555656_a4113994dd.jpg

    1797712645_9ef3011536.jpg
     
  6. Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Gracias por las fotos KAKIJAI Es verdad que parecía que nos llevábamos mucha planta, pero por ganas ... A casa llegué con las bolsas de estranjis y las metí entre las demás para que no se notara, pero Is??abel me dijo : ¿¿¿ Mamá que has traido ??? Y le gustaron. Ahora me está animando a que vaya al CAO, así que llamaré a Marta para enterarme de cuando es la próxima reunión
     
  7. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Fantásticas fotos Kakijai!
    A mi Carmenreg no me pasó como a ti, porque mi marido era consciente de que se me había ido la pinza comprando, pero... cuando llegué a casa y las puse todas juntas... entonces fui yo la que me di cuenta de la cantidad de plantas que me había traído a casa. :smile:
    Ahora tengo un cuarto que parece el stand de Roellke, pero estoy encantada.
    Me lo pasé genial y disfruté como una niña pequeña.
    Me quedo con ganas de conoceros a muchos y muchas de vosotros/as, pero bueno, para otra ocasión será.
    Besitos,

    Ana I
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Jo, preciosas las orquis, qué envidia haber estado allí en vivo y en directo!!!

    A ver si el año que viene me lo puedo montar (supongo que es anual, no?), ahora sí, leyéndolos ya tengo claro que hay que ir con el dinerito justo para gastar, sino es un desmadre monetario.

    Por cierto, qué tal estaban de precio, podríais poner algunos ejemplos?. Gracias

    Otra cosa que me preocupa es el traslado, porque claro para Mallorca es un follón de avión, aeropuerto y demás. La miltonia que compré en Barcelona abortó todos los capullos que tenía y no va demasiado bien. Se estresó mucho entre el aire acondicionado del hotel y el vuelo, y eso que la llevé a mano!.
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Que pasada, son preciosas todas... Yo tb me hubiera traio mas de una jeje
     
  10. Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    MOSCOVI El traslado no creo que sea problema, vi como se llevaban varias bolsas llenas para Canarias. De precios te puedo decir lo que yo compré, fueron dos Cambrias en Roelke a 20 Euros, dos Phal en los chinos a 15 Euros un Paphio en Roelke a 15 Euros y dos Pleiones cada uno a 3 Euros y un Dendro no me acuerdo si a 15 o 20.
     
  11. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Unas poquitas fotos que hicimos en la expo.
    58323

    58324

    58325

    58326

    58327

    58328

    Me gustó mucho la tercera, pero no puedo ver bien en la foto su nombre, si alguién sabe como se llama, agradeceré que me lo diga, pues me gustaría conseguirla.
     
  12. jara2

    jara2

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    A mi tambien me encantó la tercera!!! necesito nombre y saber cuidados....

    Me encantaría tener tiempo para unirme al club....aunque empieza a haber "un pelin demasiadas" orquideas en casa.....
     
  13. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    A mi me encantó la primera, me hubiera traído un montón, menos mal que me frenaron que si no...
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Hola, creo que es un Dendrochilum Cobbianum.
     
  15. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: algunas fotos de orquimadrid,07

    Hola
    lo primero, agradecer a la gente de madrid el trabajo que se han pegado para le expo y para atendernos a los que fuimos de fuera, Gracias:beso:

    las fotos muy bonitas , si me queda buzon para fotos :11risotada: ya pondre algunas
    y la exposicion magnifica