Fotos de palmeras en Salto (Uruguay)

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por Pipita, 25/2/08.

  1. Pipita

    Pipita

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Hola! muestro un poco de imagenes de un parque acuático que visité en la ciudad de Salto, Uruguay para mostrar como todo está perfectamente decorado con palmas. Una belleza.

    El parque desde un mirador

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunas especies:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como estan rodeadas las piletas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Palmeras en Uruguay

    Hola.

    Gracias por las fotos Pipita .

    Espero que hayas disfrutado de ese viaje . Ahora.........nos va a tocar a los del otro hemisferio :smile: .

    Ahí está la prueba de que las raices de palma no deterioran las piscinas ...., por lo menos las de Washingtonia y las de dactylifera ( me parece) .

    Saludos.
     
  3. Pipita

    Pipita

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: Palmeras en Uruguay

    Alex, por ese motivo tomé las fotos de las palmas, me resultó muy interesante (aparte de lo que el paisaje significa)

    Cariños!
     
  4. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Palmeras en Uruguay


    Hola.

    Pipita , veo que no das " puntada sin hilo " jejeje . Eso está bien ! .

    El significado que se extrae del paisaje ( por lo menos el mio ) , es el de un area de ocio acuatico y solar , muy apropiado para combatir los calores estivales :smile: .

    En cuanto a la variedad de las palmas........me parece que no es por eso por lo que brilla ese parque ( por lo que se ve en las fotos ) , pero toda palma..........bienvenida sea . No se si esas palmas estaban antes que las piscinas o se plantaron después de haber construido las piscinas ( lo más probable que sea lo segundo ) , pero se ve que no afecta para nada al buen estado de conservación de éstas ( aparentemente ), sin grietas ni cosas por el estilo .

    Saludos.