Fotos de palmeras y helechos en la feria de plantas de Valencia

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por Paskal, 18/10/08.

1. Paskal

Paskal NEO

Hola amigos, para los que no habeis podido acercaros a valencia os traigo algunas fotos;:happy: :happy: :happy:
    Esto es un helecho GIGANTE como podeis observar, (ya se empezamos mal no es una palmera) pero me parecio interesante.
    Una preciosa sabal.
    Aqui se ven unas Wasis tumbadas realmente espectaculares por su forma (ya me direis, pero pienso que esta forma no es capricho de la naturaleza), aqui tambien se puede ver un ejemplar de Butia y en el centro una palmera de unos 15 metros con hojas similares a la Butia (sera una?) no tenia cartel. Y un excelente ejemplar de Syagrus.
    Bueno para mi lo mas EXPECTACULAR:susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Un INCREIBLE ejemplar de Cyca. Estareis deacuerdo conmigo que es el sitio ideal para comer.
    A pesar de no ser unas palmeras estas plantas son realmente preciosas, pronto tendre alguna en mi superpoblado jardin.
    Para acabar un ejemplar sobresaliente, por su altura de Chamaerops Excelsa.
    Espero que os gusten estas imagenes, habian muchas mas cosas interesantes, pero como siempre en estos casos se acabo la bateria.

2. pindo

pindo

Re: FOTOS FERIA VALENCIA PLANTAS

Gracias Pascal.

Lastima lo de las baterias.

Saludos

3. Duathor

Duathor Mónica

Me encantan los helechos, y si son arbóreos...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias por las fotos.:happy:

4. vicente1977

vicente1977 conductor novel

está muy bien el problema el horario....
    haber si me paso el año próximo....
    parlem