Hola a todos De nuevo por aqui despues de 5 meses sin internet,cambio de domicilio, ahora estoy viviendo en casa de mis padres yo mis + de 400 niñas,suerte que es grande y encontre un rinconcito para ellas. Aqui van unas fotos de lalgunas floraciones de los ultimos meses,espero que sean de vuestro agrado Paphio Renanthera monochica Aspasia sp Dendrobium tetragonum Un fuerte abraz Jordiet
Bienvenido de nuevo Jordi a ver si nos inundas como antes con tus fantásticas fotos! Un saludo, Jorge.
Hola Jordi, si es cierto que se te hechaba de menos, saludos desde alemania y...que bonita la Renanthera!!!!!!
A ver si salen las otras Paphio hibrido Renanthera monachica Dendrobium kingianum Coelogine flacida Aspasia sp. Abrazos Jordiet
Rupestris, ...Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.............me alegras verte de nuevo por aquí!!!! ...Vaya te cambiaste de nick!!! Muy bonitas tus orquis.,como siempre!!!!!...Qué bonita la coelogyne flacida!!!!!! Un abrazo!!!!!
Bienvenido Jordiet, que alegría volver a verte por aqui. Me gusta tu nuevo seudonimo suena bien. Como siempre tus orquis son maravillosas. No dejes de colgar fotos de ellas nos alegran el día. Besucos. Anuca.
Pues hay van unas cuantas mas,no me pegueis por ser un poco malo Dendrobium loddigessi Dendrobium tetragonum Zygopetalum hibrido Saludos y hasta mañana Jordiet
Hola Jordi saludos de nuevo, me alegro que hayas vuelto al foro. Espero que todo te vaya muy bien y que tus orquis den tan buenas flores (bueno veo que como siempre). Tus fotos son una alegria. Yo estoy esperando que florezca una miltoniopsis con tres varas florales y una phal preciosa que compré en Orquidies Girona (al final fui como me recomendaste). Venga saludos
Hola a todos ,como veo que os gustan las fotos os seguire poniendo algunas mas espero que os gusten Casi todas las que tengo montadas en planchas de corcho Cymbidium hibrido 1 Cymbidium hibrido 2 Dendrobium hibrido Cattleya hibrida Saludos Jordiet
Rupestris, cada vez que pones fotos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me muero de envidia!!!!!!!!!!!!! ...son todas tan bonitas!!!!!!!!...yo quería el D. loddigessii...pero me dijo JJ que se hacía muy grande, y como cada vez tengo menos espacio para mis queridísimas niñas...,pues desistí... ...Jordiet ...¿echa keikis...??????? Preciosos cym...!!!!!!!! Un besazo amigo!!!!
Hola CarmenBC Es una planta que da muchos keikis si empiezas a regar antes de tiempo despues del periodo de reposo invernal,en vez de florecer hecha keikis,este año como me adelante en el riego solo me ha dado 2 flores y trae como 5 keikis Tampoco es una planta de porte grande,pues las cañas son de 0.5 cm de grosor y unos 15 cm de largo ademas de ser colgantes. Aqui va otra serie de fotos Sophronitis coccinea Cymbidium hibrido 3 No me acuerdo del nombre Cymbidium hibrido 4 Cymbidium hibrido 5 Algunas de las que estan en tiestos Saludos a todos Jordiet
Cymbidium hibrido 6 No conozco los padres Dendrobium moniliforme.huele muy bien Coelogyne cristata,huele ligeramente Cymbidium hibrido 7 Por ahora ya esta!!!!,pero pronto abriran de nuevas Saludos Jordiet
La virgen santa!!!..... si tuviera que elegir alguna sería del todo incapaz!! Voy a seguir un rato mirando fotos arriba y abajo jajajaja. Tiene que ser una pasada ver como van floreciendo tantas especies distintas, unas tras otras.... Aunque cuidarlas a todas será una odisea.... Son preciosas jordiet. Besotes!!