Fotos de rosas blancas con aroma excepcional

Tema en 'Rosas' comenzado por sentet, 19/4/13.

1. sentet

sentet

Hola foreros. Ha llegado la floración de mi rosal y he puesto unas fotos para ver si sabeis como se llaman mis rosas. Nunca lo he sabido ya que fueron plantadas por mi padre pero tengo curiosidad por saber su nombre.

Por si os sirve de algo cuando aun están cerradas las puntas de las hojas se ven coloradas, y al abrirse desaparece ese color rojizo.
    Su aroma es excepcional.
    Eso es todo, si alguno de vosotros me puede decir algo os lo agradeceria. Cuando florezca mi otro rosal también os pondré imagenes y asi podré tenerlos clasificados.
    Grácias de antemano.

2. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Re: Como se llama mi rosal.

No sabría decirte pero , respondo para llamar la atención de alguien que si sepa ..

:icon_biggrin: Saludos esta hermosisismo , ese color blanco ..

3. sentet

sentet

Grácias Usagi. Se ve que es una especie un poco dificil de catalogar, jejeje,pero yo voy mirando a ver si alguien responde.

La verdad es que son unas rosas preciosas pero a diferencia de las otras que tengo, estas se marchitan enseguida. Aunque mientras duran son preciosas.

4. Teira

Teira

Hola Sentet

Tus rosas son muy bonitas, para identificar tu rosal habría que saber muchas más cosas, por ejemplo si es trepador podría ser Mrs. Herbert Stevens, si es hibrido de te pueden ser varios, Pau Casals, Alba García...si tiene el tallo corto o largo si nace una flor por tallo o varias, si tiene espinas...como ves no es tan fácil.
    Lo mejor es que te pases por el post de identificación de rosales y trata de poner la mayor cantidad de información.

Un saludo

5. sentet

sentet

Grácias Teira. Me informo mejor y ya os digo algo.