Fotos de rosas en mi blog "Las plantas de Javier"

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por franciscojaviervh, 13/2/10.

  1. He conseguido hacer el blog. El video comienza al principio de la primavera y termina a mediados del verano. La pagina para poder verlo es:

    http://plantasjavier.blogspot.com

    :5-okey:
     
  2. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Las plantas de Javier

    Enhorabuena Javier!

    Me han gustado mucho tus rosas. Qué bonitas y qué bien cuidadas.

    ¿Qué profundidad tienen tus macetas? Te lo digo porque no aparentan ser muy profundas y sin embargo los rosales se ven estupendos y con bastante floración. ¿Qué tal en agosto, no se te achicharran las rosas con el calor?
    Aquí no me llegaban a abrir los capullos en el mes de agosto, se achicharraban.

    Un saludo.
     
  3. Re: Las plantas de Javier

    La floracion es continua hasta incluso diciembre, pero a finales de agosto tambien se queman y muchas no llegan ni siquiera a abrir. Ten mucho cuidado cuando riegues, que el agua no caiga ni en las flores ni en las hojas, siempre a la tierra. Eso evita que se quemen en gran medida porque el agua es como una lupa al sol.
    Efectivamente son todo macetas, pero el secreto es remover y rellenar de tierra todos los años cuando hago la poda, que suele ser a finales de febrero, cuando ya supuestamente no hay heladas.
    Espero que te sirva este consejo.
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Las plantas de Javier

    Hola, Javier, enhorabuena por tus rosales. Cuando te refieres a remover la tierra, eso incluye también sacar el rosal todos los años y recortarle las raíces o es suficiente sacar la tierra de alrededor y reponerle sustrato nuevo?. Saludos!! :happy:
     
  5. Re: Las plantas de Javier

    Nunca he sacado un rosasl solo lo saco para cambiarlo de una maceta a otra mas grande, remuevo bien la tierra, echo unas bolitas azules que venden, que son unas vitaminas para las plantas, tambien echo un aceite ahora en invierno para prevenir plagas en primavera-invierno. Si tienes alguna duda pregunta , referente al video es largo pero se ve desde principios de marzo hasta septiembre, ya hare otro un poco mejor, es el primero y estado muy liado.Gracias;)
     
  6. Re: Las plantas de Javier

    tengo problemas con el blog, hay momentos que sale el video y otros no alguien me lo puede explicar
    gracias
    :(
     
  7. Fotos de rosas en blog: Las plantas de Javier y sus rosales

    Hola amigos ya tengo el blog hecho, vereis las plantas, mi terraza y sobre todo las rosas que tengo.Mi blog es: http://plantasjavier.blogspot.com Un abrazo y besos , espero que os guste. :5-okey:
     
  8. Re: Las plantas de Javier

    Hola!

    Gracias Javier, habrá que echarle un vistazo :smile:

    Besos ;)
     
  9. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Las plantas de Javier

    Javier Cuanto trabajo¡¡¡ pero que buenos resultados ;) Preciosas rosas, y se ven muy sanas. También las tengo en maceta en una terraza, si no es mucho pedir ¿podrías contarnos como abonas? por tus resultados parece que le has cogido bien el truco.
    Saludos
     
  10. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Las plantas de Javier

    Vuelvo a darte la enhorabuena por tus rosales. Lo tuyo tiene mucho mérito, tantas rosas, todas en macetas y floreciendo prácticamente a la vez. Yo tb estoy interesada en tus métodos de cultivo y abonado. Saludos!! :happy:
     
  11. Re: Las plantas de Javier y sus rosales

    Hola amigos os voy contando com hice la rosaleda en el foro terraza, balcones y patios de infojardinbesos :5-okey:
     
  12. Re: Las plantas de Javier y sus rosales

    Una rosaleda en usera madrid
     
  13. Re: Las plantas de Javier y sus rosales, retoque del blog con mas rosas

    Hola amigos voy metiendo mas rosas cada vez voy sabiendo un poco mas del ordenador y lo voy haciendo para que los veais mi blogs es .http://plantasjavier.blogspot.com en verdad va ser una semana muy rara porque vienen muchas tormentas, y es que me da miedo por el granizo, pero estoy contento ,porque ya empiezan a salirme un monton de rosas y seguire poniendo rosas ,en la fotografia intentare ser mejor. beso y abrazos :52aleluya: :5-okey: :razz: