Se trata de 'Danny Boy' Rose, cultivar la herencia. [/url] Rosa 'Danny Boy' by Gerris2, on Flickr[/IMG] [/url] Danny Boy Rose 1 by Gerris2, on Flickr[/IMG] Es ligeramente fragantes y los tallos están cubiertos de espinas muy afiladas! ¡Me encanta!
Re: Rosas en mi jardín Hola! ¡Qué preciosidad! gracias por compartirla con nosotros Es un rosal musgoso, ¿no? me encantan esos capullos llenos de pelitos, y la flor tiene un color lindísimo Besos
Re: Rosas en mi jardín Hola! Gracias por tu comentario amable! Yo planté Danny Boy Rose porque el nombre de mi hijo es Daniel. Aquí hay un par de fotos de una rosa miniatura. Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, por lo que creo. [/url] Miniature Rose Yellow by Gerris2, on Flickr[/IMG] [/url] Miniature Rose by Gerris2, on Flickr[/IMG] [/url] Miniature Rose by Gerris2, on Flickr[/IMG] [/url] Miniature Rose by Gerris2, on Flickr[/IMG]
Re: Rosas en mi jardín Qué bonitas! me encanta tu Danny boy rose sobre todo, enhorabuena! me ha encantado el motivo de tu elección de éste rosal en honor a tu hijo. Seguro que cuando sea mayor lo apreciará muchísimo.
Re: Rosas en mi jardín Muchas gracias por los amables comentarios! Me gustaría tener más fotos de las rosas!
Re: Rosas en mi jardín Preciosos, de verdad En lso mios pasa lo mismo, las flores de los minis son sencillamente perfectas, independientemente de lo q duren o de si huelen o no, pero son, en gerneral, muchisimo mas regulares y simetricas q sus hermanas mayores