Fotos de rosas para todos, en especial para Eli

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por CRISY, 3/5/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!
    Quiero enseñaros una cosita que hice estos dias que he estado en el chalet :sonrisa: lo tenia pendiente desde hace tiempo, y no he querido enseñaroslo hasta hoy :roll: aun me queda el Cumba, pero no he querido esperar mas tiempo a plantar este :icon_biggrin:
    Eli, gracias por ayudarme a decorar esas esquinitas ;) por eso te lo dedico especialmente a ti :besogrande:

    https://img254.***/img254/5103/p42901246zl.jpg
    Y aqui al detalle ;)
    https://img506.***/img506/9586/p42901265rr.jpg

    Por cierto!!! ha causado sensacion!! :11risotada: nunca ha pasado tanta gente desconocida por mi casa y todo para ver el rosal de banks!!!! :24revolcado: hasta una señora me ha dicho que por favor le compre uno :icon_cool:
    Y.....me han dado esquejes del blanco!!!! :lol: no se si sera buena epoca, yo por si acaso lo intentare igual que con las fucsias...a ver si me sale alguno :icon_biggrin:

    Besetes a todos, espero que os guste ;) aunque me gustaria ponerle mas sujeciones para que colgaran muchas mas ramas :smile:

    :beso:
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias bonita! :beso:

    Es un rosal precioso, espero que viva a gusto en tu casa y que te dé muchas alegrías. Dale tiempo, no seas impaciente! :11risotada:

    Una buena manera de conocer a los vecinos :11risotada:
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    .......y dices q está recien plantado?.... :pensando:
    Cuanto calculas q pesa la tinajita? me hace juego con otras 2 q tengo...... :twisted:

    Me encanta como queda, y la sujección me resulta familiar. La verdad es q es una buena manera para sujetarlo ;)
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Nievessssss nievessssss que te veoo!!!! :24revolcado: ademas esa tinajita pesa toneladas!!! :mrgreen: no podras con ella....y para llegar a ella...tendras que pasar por encima de mi perro :twisted: ;)

    Seguramente el proximo finde le ponga un alambre a cada lado del que hay y alguno en horizontal....hasta que vea que ocupa mas o menos todo el espacio, porque ahora son manchas :-?

    Tengo unas ganas de localizar el Cumba en algun lado para ponerlo en la otra tinaja.....que no me aguanto ni yo!!!!!!!! :icon_evil: :sonrisa:

    Me alegro de que os guste :mrgreen:

    :besogrande:
     
  5. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    "pintitas, pintitas.... :53silbando:... bonito....., toma este filetito..."
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No pongas tanto alambre, mujer :mrgreen:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: pues si vas con un filetito te llevas las tinajas el rosal y hasta las encinas si quieres!!! :11risotada: con un trozo de comida se ganan estos dos pendejos que da gusto oyes! :icon_evil:
    Entonces crees que sera mejor que no le ponga mas alambre?? :roll: es que el cntro lo veo un poco soso :roll: :sonrisa: lo que digais vosotras que soys las entendidas :mrgreen:
     
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    No, si lo del alambre lo digo por no tardar yo luego mucho con el "traslado"! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: uys! pero que bruja eres!!! :24revolcado: entonces le pondre hasta candados :sonrisa: :burla: :11risotada:

    (ay que joerse lo cortita que soy.... :icon_redface: :icon_redface: )
     
  9. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    oh que bonito rosal!!!!!.....................caray me tengo que pasar más por este foro de rosas que sabeis mucho y yo quiero saber :13mellado: .

    El otro dia fui a comprar uno que me encantó porque lo enseño Nieves (croe que su nombre tenia algo que ver con Orient Expres) y acabé con otro que no tenia nada que ver cuyo nombre no recuerdo y que no sé ni de que color saldrán las rosas :13mellado: .
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es lo q tienen las rosas, vas buscando un rosal.... y acabas entrando al jardín con machete! :sonrisa:

    [​IMG]
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=47657&start=0
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: angelito, yo siempre pregunto por alguno (en especial el Cumba y el Banks) y salgo con alguna otra planta....o con algun miniatura :mrgreen: :mrgreen: que parece que estoy haciendo una buena coleccion, aunque todos son anonimos :icon_cool:
    Ese orient express a la lista directito!!! :mrgreen:
     
  12. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    CRISY,

    Está estupendo tu Banksiae. No me extraña que se pare la gente a mirarlo (ni que Nieves urda elaboradas fantasías para su 'sustracción'). :icon_cool: Lo que sí pienso es que esa maceta tan mona y que ahora parece inmensa, en unos 3 años ya será insuficiente. Cuando se la cambies, acuérdate de ponerle dispositivos de detecicón de movimiento, alarma de Seguritas y laser destructivo, no vaya a ser...

    ¿Lo vas aguiar luego por encima de la ventana? Va a quedarte espectacular!
     
  13. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    :11risotada: Impacieeeeeenteeeeee!!! Espera que crezca un poco el rosal, no vas a tener los alambres pelados, y tampoco interesa que "estires" el rosal para que cubra más, en general a las plantas no les gusta. Es suficientemente flexible para que no tengas problemas para manejarlo aunque esté crecido.

    Otra cosa es el candado, que visto lo visto es imprescindible :11risotada:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: holaaaa!!!!
    Me alegro de que os guste!! :mrgreen:
    Ya vere que le pongo en 3 añitos que sea mas grande que esa tinaja.... :roll: pero desde luego una buena alarma si :sonrisa:
    Pienso guiarlo por encima de la ventana y hacia el otro lado, que ahora no hay nada pero espero en breve que este el techo del cerramiento que vamos a hacer al porchecin ese :mrgreen: y el cumba que va en la otra esquina ira hacia la derecha hasta que se encuentren los dos :13mellado:

    Bueno Eli, entonces me espero a poner mas alambres :icon_redface:

    Me voy a las clases de coche!!!!! :sonrisa: