Fotos de una rana muy bonita que encontré (Colombia)

Tema en 'Anfibios: sapos, ranas, renacuajos, salamandras, tritones...' comenzado por juanbotero, 15/8/07.

  1. Quería compartir con ustedes estas fotos de una rana muy bonita que encontré pegada de una ventana. La verdad no sé que rana es ni su especie, así que si alguien sabe no estaría mal. Es de La Pintada, en el suroeste de Antioquia, que es de clima cálido.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: Linda rana

    Hola!

    Solo te se decir que es de la familia Hylidae y es una Hyla sp.
    Hermosa.... muy hermosa

    Saludos panameños
     
  3. Re: Linda rana

    De nuevo gracias (por esta y por la del chinche). Sí, estuve viendo esa familia, por cierto muy bonitas todas las ranas. Son ranas arbóreas todas las de esa familia?
     
  4. gonorrebas

    gonorrebas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    antioquia medellin
    Re: Linda rana

    parce la rana que aparece ahi es una hypsiboas crepitans (hyla crepitans) se ve mucho en los alrededores de medellin.....vos tambien colocaste otro mensaje intentando identificar una lagartija que encontraste en santuario y su nombre es cercosaura vertebralis...los otros manes no te dijeron que especie era por que la de ellos es una lagartija de por europa..esa lagartija me la encontre en guatape,,,le hice su casita y me dejo 2 huevos blancos y la rana la tengo en una pecera hace mas de un año pero no le he podido conseguir pareja..despues le muestro las fotos...QUE HP COINCIDENCIA
     
  5. Waiting for Eire

    Waiting for Eire Ya vamos a ir...

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Quilmes - Bs.As. - Argentina
    Re: Linda rana

    Muy linda rana y muy buenas fotos

    saludos
     
  6. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Re: Linda rana

    Wow bonita rana y buenas fotos también.:5-okey:
     
  7. franciscopaco

    franciscopaco

    Mensajes:
    4