Fotos de vanda con raíces colgantes

Tema en 'Vanda' comenzado por ardisia, 30/11/07.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    me compre esta orquidea y no se cual es me la podeis identificar
    muchas gracias
    :beso:


    [​IMG]



    [​IMG]


    no se ve muy bien,si no mañana os pongo otra foto
     
  2. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: que orqui... tengo???

    ¡Hola!

    Es una Vanda :

    [​IMG]
     
  3. Re: que orqui... tengo???

    No creí que fuera una vanda...el follaje característico lo tiene recogido en ese frasco. Pero está Bellísima, Ardisia ....me ha impresionado..felicitaciones.:beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que orqui... tengo???

    hola,muchas gracias bilboy y ana patricia,si que es esa,:5-okey: me he estado paseando entre las vandas y creo que es v.coerulea,ademas he encontrado una pagina en la que sale con el "vaso"igual a la que yo tengo es de 70 cms de alto,va metida dentro sin tierra y con un monton de raices mirar


    http://www.ancoorchidee.nl/de/sortiment_1.html


    a que son preciosas,a los dos:beso: :beso:
     
  5. Re: que orqui... tengo???

    Bien Ardisia...muy bella tu orqui ahora a cuidarla bien y tener cuidado con el riego...más si la pensás dejar en ese frasco

    Mirá éstas de Turrusta... que bellas se ven colgando y es más fácil, al menos el principiante, no pasarse con el riego.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que orqui... tengo???

    muchas gracias ana patricia,si que estan preciosas esas que pusiste,la mia cuando la compre me dijeron que la sacara del "jarron"para que se extendieran las hojas(seria lo natural)pero quiero dejarla asi hasta que pasen las fiestas,me gusta como adorno,luego la colgare para que este a su aire,espero que me dure
    muchos:beso: :beso: