Fotos de variedades de fuchsias con flores amarillas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por gordon, 23/11/06.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Curioseando, curiseando, mirad lo que apareció en internet:
    [​IMG] [​IMG]
    La de la izquierda es Martin's Yellow Surprise, yo ya la conocía, y no es que sea precisamente amarilla, pero era lo más parecido, hasta ahora.
    La de la derecha es Martin's Choice Impr., es nueva y realmente es amarilla, amarilla.
    Las dos son de un hibridador holandés, Martin Beije (en algunas páginas lo escriben Beye).

    Ambas son preciosas, y ¿os imaginabáis cuánto podían llegar a sorprendernos nuestras queridas 'amigas' las fuchsias'?
    Simplemente son ADORABLES.

    Un Saludo ;)
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Sorpresa amarilla

    ¡ Realmente es una curiosidad ! :sorprendido: . Estoy acostumbrada a ver las fuchsias en los clásicos colores de siempre, que ésta me sorprende. Parece sacada de alguna triphylla.
     
  3. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Sorpresa amarilla

    El cruce es F. piloensis x F. fulgens(Martin's Yellow Surprise).
    Lo que no sé es si se la considera un Triphylla, normalmente la clasifican como Rareza.

    De la otra no consta el parentesco.

    Un Saludo ;)
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Sorpresa amarilla

    Creí que la única amarilla era la procumbens. La verdad es que no son de las fuchsias más bonitas que he visto, pero sí de las más raras.
     
  5. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Sorpresa amarilla

    Eso es gordon, a seguir poniendo cosillas raras....:meparto: :meparto: ¿Es que no aprendemos?? Mira la que lió Eskibias con la ''chucuchucu'' ¿o no era asi como se llamaba? :smile:

    Bueno, ahora en serio, si que es una rareza una fuchsia amarilla. Gracias por enseñarnosla.

    Saludos ;)
     
  6. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Sorpresa amarilla

    Y si no le ponemos un poco de ''picante'' a la vida, vaya aburrimiento. :twisted:

    Yo voy a seguir con mis excursiones por la red en busca de ''cosillas raras''. :computadora:

    La de la ''chucuchucu'' :merevuelco: , al final, ya veréis como sale bien.:5-okey:

    Un Saludo ;)
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Sorpresa amarilla

    A ver si encuentras alguna gris, la he soñado ;)
     
  8. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Sorpresa amarilla

    Chiquilla, pídeme lo que quieras, pero eso ya va a ser demasiado. :sorprendido:

    Si te cuento lo que se me ocurrió al leer tu respuesta :twisted: , bueno te lo contaré, pensaba ponerte una foto de una fuchsia rosa claro pero en blanco y negro, pero se iba a notar mucho y además no soy tan malo :24revolcado:

    Como encuentre una y os la enseñe, ahora no me vais a creer :desconsolado:

    Un Saludo ;)
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Sorpresa amarilla

    Para que no me hagas trampas, la próxima vez que la sueñe le hago una foto.:11risotada:
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Sorpresa amarilla

    Quién tuviera esas fuchsias! Yo sólo tengo dos...
     
  11. Re: Sorpresa amarilla

    Qué fuchsia más rara Gordon, gracias por mostrarla, nunca la vi :sorprendido: , pero es de un amarillo luminoso que encandila :ojoscorazon:

    Yo , de momento quiero empezar una pequeña colección y me conformaré con varias de las más normalitas ;)

    :beso: