Fotos de variedades de fuchsias sin nombres

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por amatista, 28/4/08.

  1. amatista

    amatista

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    chile, viña del mar
    estas son mis fucsias, me encantan pero no conosco sus nombres, a lo mejor uds. pueden ayudarme en esto. gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: identificar variedades de fuchsias

    amatista tienes unas fuchsias muy distintas entre sí y muy bonitas todas elllas.:5-okey:

    Si nadie te ha respondido:icon_rolleyes: , es porque, no se puede identificar una fuchsia a partir de una foto:( .
    Y se repite a menudo que alguien pide ayuda, como tú, para identificarlas.

    Existen miles de cultivares, algunos casi idénticos. Sólo un estudio genético daría la posibilidad de una identificación cien por cien segura.
    El riesgo de dar un nombre equivocado a un cultivar es que si después, ese cultivar se divide y multiplica entre los aficionados con una identificación errónea, al final el lío armado sería tremendo.

    Algunas personas les dan un nombre personal, con las letras (NI) detrás, es decir NO IDENTIFICADA.

    Pero aunque no sepas el nombre exacto, puedes disfrutar de ellas como hacemos todos. No dejan por eso de ser unas plantas muy especiales :happy:
     
  3. amatista

    amatista

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    chile, viña del mar
    Re: identificar variedades de fuchsias

    Lali,como dices no importa el nombre lo importante es saber apreciarlas, igual te agradesco tu explicacion, me alegro que te hayan gustado. gracias, chao
     
  4. amatista

    amatista

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    chile, viña del mar
    Re: identificar variedades de fuchsias

    ola fghnfvghnvgfncfgdxfszdzsfxdgbcfhng
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: identificar variedades de fuchsias

    estoy de acuerdo con lali pues hay e muchas que por foto son casi iguales
    pero por foto es muy dificil hay que ver la hoja y demas haber si alguien te dice algo saludos