Fotos de visita a mi jardín de caballos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por rododendro, 11/6/07.

  1. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    En este post podríamos colocar fotos de visitas inesperadas en nuestros jardines para compartir con todos los foreros, gatos de vecinos, etc.

    Hace días nos visitaron unos amigos en ruta a caballo y con su perro, se quedaron a comer con nosotros, la pena es que habíamos segado un par de días antes y las yeguas se tuvieron que conformar con zanahorias y manzanas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Visita al jardin (caballos)

    Que fotos tan hermosas y que jardin de ensueño, es precioso !!!! :5-okey:
     
  3. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Visita al jardin (caballos)

    Animaros a poner fotos de bichos que se os hayan colado al jardin, yo tuve una vez una gineta pero no me dio tiempo....
     
  4. Re: Visita al jardin (caballos)

    bellisimo!!!! k paisaje!!!!! k kaballos!!!kuanto verde!!!
     
  5. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Visita al jardin (caballos)

    ¡Vives en el paraiso!
     
  6. Re: Visita al jardin (caballos)

    Precioso el jardín y el prado con los caballos, felicidades Rododendro.Apetece ir con una hamaca y un libro a disfrutar del paisaje.
     
  7. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Visita al jardin (caballos)

    Muchas gracias Trulli, Llamparina y Carmen.

    Las que sois de Asturias (al menos de corazón, Carmen) sabéis que el paisaje es muy parecido a Cantabria. Seguro que también vosotras disfrutáis de jardines parecidos y relajantes con sus verdes.

    Por cierto, Carmen, el jardin de tu casa de Asturias tiene alguna zona de frutales o prado libre?
     
  8. Re: Visita al jardin (caballos)

    yo me enamore de un paisaje en Comillas jajaj todo un pradito verde y al fondo un bosque de eucaliptos jajaja:desconsolado: kiero volverrrrrr a cantabria ya""""!!!!!
     
  9. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Visita al jardin (caballos)

    Trulli, si es muy bonito el paisaje por la zona de Comillas, Santillana... aunque a mí, personalmente, me gusta más la zona interior, que se conserva más pura. En ocasiones hay bosques de eucaliptus para la industria papelera, es una pena porque lo afean todo.

    Yo creo que la gente ahora está más concienciada y plantan menos este tipo de árboles, que crecen rápido y empobrecen el terreno. En Cantabria hay muchos bosques de robles, castaños, abedules, hayas... que son los árboles autóctonos, dependiendo de la orientación y la altura. También hay mucho avellano y fresno.
     
  10. Re: Visita al jardin (caballos)

    cierto !!! hay que dejar de plantar bosques de arboles no autoctonos,ya que fuera de su habitat causan daños enormes como las cantidades de acido que expulsan los eucapiptos que apartan a las especies autoctonas jajaj pero esque yo alucinba aunque fuesen eucaliptus y se que no esta bien pero verlos verdes y no aguantando a duras penas kmo aqui la verdad esque llena de alegria ajja aunque tambien vi castaños,avellanos.............