Fotos de XCARET, en Yucatán (México)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por cesar lozano velasco, 26/6/08.

1. a los que tienen duda de donde se encuentra XCARET se localisa en yucatan, mexico y es un parque ecologico muy bonito porcierto ay ay en libertad diferentes tipos de animales y planta como las orquideas que les mostre en las imagenes... tambien existen otras atraciones como el cenote (por los que no sepan que es un cenote les dejo estas imagenes)

bueno tambien les dejo un mapa donde venga XCARET

tambien les dejo fotos de sus bromelia
    [​IMG] espero que les ayan gustado estas imagenes ok adios.....:smile:

2. jemaro

jemaro

Re: los que tienes duda de donde se encuentra XCARET

Oye Cesar que bonito es xcaret.Gracias por aclararnos las dudas y enviar esas fotos

3. araceli garcia flores

araceli garcia flores viviana flores

Hola cesar saludos, gracias por las fotos si es muy hermoso me puede maravillar lo que la naturaleza nas da, es uno de mis lugares favoritos entre otros muchos que tiene MEXICO,

4. edelcar

edelcar

Cesar que belleza!! realmente espectacular!!!
    que hermosura realmente quede facinada con XCARET
    gracias por compartirlo con nosotros

5. dianalucero

dianalucero

:sirena: :5-okey: :smile: oh a la verdad que es un lugar hermoso, gracias por mostrarnoslo y compartirlo,:beso: :52aleluya:

6. victororq1

victororq1

HOLA CESAR. HERMOSO LUGAR. y gracias por compartir las fotos. CHAO. v.v.v.

7. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

¡ Gracias Cesar !, ahora sabemos donde está Xcaret y que tú eres mexicano, muy bien... Yo estuve exponiendo en el MACAY, el Museo de Arte Contemporáneo y Ateneo de Yucatán en Mérida, conocí esos maravillosos cenotes en Chichen Itzá, me encantó tu tierra.... ¡¡¡ quiero volver !!!.
    Te mando un abrazo.

8. Re: los que tienes duda de donde se encuentra XCARET

Hola a todossssss.

Xcaret se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la Riviera Maya, en la Peninsula de Yucatán, México.

Aquí les dejo un par de fotos:

Este es un rio subterraneo en Xcaret.

Saludos.
    A z u.

9. Re: los que tienes duda de donde se encuentra XCARET

grasias azucena brines nuños por compartirnos tu fotos y alos demas por su opiniones de las imagenes que puse
    :razz:

10. Re: los que tienes duda de donde se encuentra XCARET

Hola Cesar tus fotos muy buenas, a mi en lo particular me encantan los cenotes, son muy bellos, sobre todo los que estan bajo la selva.

Saludos.

A Z U.

11. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Madre mía!!!

Pero qué precioso lugar!!! Parece incluso que aunque viendo las fotos, no pueda existir una cosa tan bonita....

Enhorabuena a todos los mexicanos por esa tierra tan bella donde residen y muchas gracias César y Azucena por compartir con nosotros esas bellas fotos...

Un abrazo

12. Re: los que tienes duda de donde se encuentra XCARET

HOLA: yo también estuve hace ya bastantes años , recorriendo la península del Yucatán, fué genial, y me encantaría volver, ya que por falta de tiempo me dejé cosas por visitar como Xcaret o La Isla de las Mujeres.....

Pero sí que estuve en un cenote, aunque más pequeño que ese, y se estaba de maravilla, era por la zona iterior de la península, y no estaba tan lleno de gente, por lo que disfrutamos mucho más....

La verdad es que me encantó....lo malo, es que a los españoles nos pilla un poco lejos.....eran 10 ó 11 horas de vuelo, y eso se hace muy pesado.....por lo menos para mí.

FELICIDADES POR ESE PAIS TAN BELLO