Fotos del antiguo jardín de mamina

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por mamina, 5/7/08.

  1. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hola,
    os presento algunas fotos, para que no se me pierdan en el olvido (snif) y os lleguen también al otro lado del oceano. Son desde 2003 hasta 06, pues los dos últimos años no cultivé nada y espero comenzar de nuevo en unos meses.
    Muchos saludos y aquí van por si os gustan y quereis comentar algo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    esta es la helada de febrero, desde mi ventana.

    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta, mi callecita, al amanecer.
    [​IMG]
    y mi jardincito delantero (este sólo cambiará de flores)

    Muchos besos y ya os iré poniendo más hasta ver cómo trazo el jardín nuevo.

    Ana
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: antiguo jardin de mamina

    ¡MARAVILLOSO TU JARDÏN MAMINA! ,y qué lástima que se te pasaron dos años sin cultivarlo , ¿por qué fué que no lo hiciste?. La primera y última foto están divinas , dan ganas de ir a recostarse en el verde césped a admirar tan bellas flores , te felicito mamina . Hasta pronto si Dios quiere .Un abrazo.
     
  3. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: antiguo jardin de mamina

    Querida maestrita,
    es un momento dificil para mi. En este momento partimos para la casa; yo con intención de quedarme y mi pobre marido, que es un santo, no lo tiene tan claro.
    Mi problema, por el que nos fuimos, fue huyendo de la tensión que nos ocasionaba la vida con un hijo conflictivo, no hijo biológico pero es lo mismo.
    A él y a su pareja les dejamos el chalet y nos tuvimos que comprar un apartamento. Ahora él se ha ido de allí, todo está mal y yo quiero volver a mis plantas.
    Perdona, esto ya no importa. Ahora él está tranquilo y viviendo en otro sitio.
    Sin embargo yo veo que no salgo de mi depresión si no vuelvo con mis plantas.
    Como te digo, partimos para allá ahora.
    Un besito. ¡Hasta pronto!
    Ana
     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: antiguo jardin de mamina

    Hola Mamina, verdad que es triste, pero para adelante para atras ni para coger impulso, ya vera que pronto su jardin sera el mismo de antes, que todo salga bien, para usted y su esposo:beso:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: antiguo jardin de mamina

    Querida mamina: Ojalá que Dios los ayude a salir de ésta situación tan triste ,y encuentren soluciones a sus dificultades , y si ya vuelven a su hogar de siempre , cultivando tus plantitas y tus bellísimas flores , seguro que será más llevadera la mala experiencia que les ha tocado vivir , y puedas sanar de tu depresión , y que Dios ayude a tu hijo también a encontrar el camino correcto y la persona adecuada para vivir una vida relajada y agradable para todos Uds..Te lo deseo de todo corazón . Un abrazo.
     
  6. Re: antiguo jardin de mamina

    Hola Mamina!!!!

    Precioso jardin tenias :ojoscorazon: te guardaste semillas o tendras que comenzar todo otra vez??

    Que pena lo de tu hijo :( debe ser muy triste para un padre vivir una situacio asi con su hijo :beso: pero animo, ya veras como todo cambia, espero que Dios haga entender a tu hijo y que recapacite para que la situacion en la que se encuentran cambie. No te deprimas aqui tienes a tus amigos para cuando necesites algo :beso:

    Y no dejes de visitar el patio de mi tia que ya puse mi foto para presentarme :icon_redface:
     
  7. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: antiguo jardin de mamina

    Maestrita, Nélida, Joss,...,
    ¡Que buenos sois y cómo os agradezco los ánimos que me dais!
    Muchísimas gracias y los guardaré en el cajón de mis tesoros. Aquí teneis una amiga todos vosotros.
    Ya estamos en Cacicedo, en la casa, pero he de ir al apartamento cada vez que quiero el PC, hasta que lo trasladen. No es problema.
    Estamos muy bien, gracias a Dios y muy tranquilos. Yo llena de ilusiones. Nos han acompañado: mis dos gatas, ocho orquídeas y cinco saintpaulias, que tenía aquí.
    [​IMG]
    la mimosa en enero. Ahí seguirá.
    [​IMG]
    y las asarinas, primas de los antirrinos, mi familia lejana, por el afán que les tengo a sus componentes.
    Muchos besos y me voy ahora mismo al jardín de la tia de Joss, que todavía me da tiempo a darme una vuelta.

    Ana
     
  8. Re: antiguo jardin de mamina

    hola mamina siento mucho tu situacion :beso: espero que te recuperes pronto tu y tu marido recuerda mamina que lo que no te mata te hace mas fuerte ,y tu hijo con el tiempo lo entendera seguro:5-okey: todos como hijos cometimos errores y al final te llega el momento ,,,siempre ;)
     
  9. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: antiguo jardin de mamina

    Que bonito jardin tienes:52aleluya: :flores: :64palmadas: , y la foto del amanecer es preciosa:ojoscorazon: :sorprendido: :9993aterrado:
     
  10. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: antiguo jardin de mamina

    Ay mamina:happy: ,empiezo a creer que la gente de cantabria es muy buena onda:52aleluya: :beso: ya que tu y sussyg empiezan a ser mis mejores amigas.
    Yo tambien te invito a ver las fotos de mis plantas, claro de algunas pocas, espero poner mas de cuando vallan saliendo.
    besos a ti y sussyg:beso:
     
  11. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Fotos del antiguo jardín de mamina: El comienzo

    Hola a todos,
    no me he olvidado de ninguno de vosotros. Lo que pasa es que he estado un poco liada.
    Me gustaría poneros las fotos del primer jardín que tuve, en el año 94 (¡uf!). No son muy buenas porque las he scaneado de fotos de papel, así que mis disculpas por adelantado. Sólo es para que veais la que se puede montar cultivando lo que sea.
    1ª: RECIEN LLEGADOS
    [​IMG]

    2ª:EL COMIENZO
    [​IMG]

    3ª:SE VA ANIMANDO
    [​IMG]

    3ª:ROSAS ROSAS
    [​IMG]

    4ª:HENDEL TREPADOR
    [​IMG]

    5ª:CON ANTIRRINOS
    [​IMG]

    6ª: MINIATURAS CON VIVACES
    [​IMG]

    7ª: EN MACETAS
    [​IMG]

    8ª: LAS PRIMERAS SIEMBRAS: CINERARIAS
    [​IMG]

    [Como veis todo cambió. De la misma época tengo más fotos de cultivos y rincones, pero la mala calidad por no ser digitales, no me anima a ponerlas.
    En una nueva casa (la actual), la "lié" con fuchsias y después con pensamientos, sin descuidar otros cultivos.
    Pondré las fotos otro dia como otros capítulos.
    Felices cultivos a todos y muchos besos.
    Ana
    Pd.: El jardinero es el único que puede cambiar la faz de la tierra.
     
  12. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Antiguo jardin de mamina: EL COMIENZO

    Es increible ver como crecen! precioso!
     
  13. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Antiguo jardin de mamina: EL COMIENZO

    Precioso!!!!!!!!!!!Así me gustan los jardines: floridos, sueltos y alegres

    María Egaña
    Chile
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Antiguo jardin de mamina: EL COMIENZO

    Mamina: ¡Qué lindo jardin!!
    Cuando lei en el otro tema , no escribí, pero me dije: ¡Otra persona en mi situación!! Comenzar el jardin. Por otras causas pero igual se quedó espantoso.
    Ahora que veo el tuyo me das mas ánimos y esperanza de convertirlo nuevamente en un lugar confortable donde pasar las tardes de buen tiempo.

    Adoro los conejitos (Antirrhinum ) desde pequeña, les llamaba las plantas mágicas porque las podias ver en flor en los techos de las casas viejas o en un pared de ladrillos o en el jardin .
    Bueno la cosa es , que me alegro mucho por vos que ya estás en plena terapia floral.Para vos algo de lo mas noble que sobrevivió a los atropellos del perrito .

    [​IMG]
    Un gran abrazo.
     
  15. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Antiguo jardin de mamina: EL COMIENZO

    Hola manina gusto en saludarte, que bonito esta tu jardin, ha ido cambiado poco a poco,:ojoscorazon: :ojoscorazon: Besos y cuidate mucho:beso: