Fotos duplicadas en la galería

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Celalba, 21/6/06.

  1. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Hola,

    He estado poniendo fotos en un álbum sin problemas, y también en la galería, con la opción de que no pertenezcan al álbum pero sean visibles en algunas galerías específicas (en este caso, Gatos).

    Por un error, las fotos de mis gatos acabaron duplicadas. Intenté editar las tres fotos poniendo otras en su lugar y cambiando datos en la ficha para aprovechar el archivo. Edité desde 'Opciones administrativas: editar imagen', desapareció la foto y ponía 'no thumbnail', pero la ficha seguía ahí.

    ¿Sabéis cómo borrar la foto y la ficha que lo acompaña, que desaparezca todo por completo?
     
  2. Re: Auxiliooooo con la Galería

    hola Celalba
    no te sale editar foto? y alli eliminar? te advierte que la eliminas del todo. !! a mi me costo encontrar como eliminar fotos y aun ando buscando tres fotos que ni se adonde han ido a parar !!!

    :11risotada:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Auxiliooooo con la Galería

    Celalba pinchas en mis galerias, te vas a "administrar mis albumes", te vas al album donde este la foto a borra, la pinchas, le das a "editar imagen", y abajo de todo te sale esto, Si quieres borrar esta imagen completamente, selecciona esta casilla (ATENTO - una vez se haya ido se habrá ido). Le das a la casilla y luego te remitirá a la pag principal de la galeria. Vuelves a "administrar mis albumes" y verás que ha desaparecido.
    Espero que te sirva :5-okey:
     
  4. Re: Auxiliooooo con la Galería

    Nox, que encanto eres expresandote !!! yo dije lo mie¡smo pero en breves palabras, y viendo....jajjajajaja no hay quien me entienda!! jajjajajajajaja:11risotada: :11risotada:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Auxiliooooo con la Galería

    Edelweiss :icon_redface:

    Aquí estamos, para ayudar en lo que se pueda, un :beso: guapa
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Re: Auxiliooooo con la Galería

    Chicas, gracias PEEEEEERO:

    Las fotos no pertenecen a un álbum. Como no son del jardín, no las puse en ningún álbum, sino en algunas Galerías (gatos, rosas). Por eso no las veo si pincho 'administrar mis álbumes', sólo si pincho 'Mi galería'.

    La historia es ésta: las de gatos se me duplicaron. Fui a editar, y luego borrar foto (le dije que sí) y se borraron, pero quedó digamos la ficha. Entonces yo, queriendo aprovechar la ficha para poner otras fotos, inserté las fotos desde mi PC y allí se armó la marimorena. Ahora las fichas no corresponden a las fotos, éstas siguen duplicadas, etc. lo máximo que logro es que ponga 'No thumbnail', pero el resto sigue allí.

    Por eso mi pregunta es qué hacer para eliminar foto y ficha entera (sabéis, la descripción, etc).

    Es aquí:
    http://www.infojardin.com/galeria/showgallery.php?cat=500&ppuser=381
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Auxiliooooo con la Galería

    Celalba, yo solo veo una foto mal, la que esta vacia, las otras, veo que corresponden al titulo que tienen.

    Como no he hecho lo que tú, no se exactamente que se puede hacer.

    lo unico que veo, es que busques foto por foto, pinches en editar y a lli la elimines. No sé si es eso lo que necesitas, sino vuelve a explicarmelo y hago una prueba y veo como lo elimino y te cuento ;)
     
  8. trenky

    trenky tomateylandia

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    manresa provincia de barcelona
    Re: Auxiliooooo con la Galería

    C:\Users\ROSA\Pictures\PictureProject\0015\DSCN0338.JPG