Fotos excesivamente grandes en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Eterno Aprendiz, 11/10/06.

1. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

ahora que tengo fotitos chulas de mis plantas y mascotas me encuentro con que cada vez que quiero subir alguna me dice que es demasiado grande...y no tengo ni idea de comprimir ni nada de eso...
    asi que se me ha ocurrido que si normalmente las fotos las hago con 6 pixels de esos...si las hago con menos me ocuparan menos espacio y podran ser subidas,verdad?
    con 3 estaría bien?
    gracias

2. George

George

Re: Fotos excesivamente grandes

No, creo q hasta 1 Megapixel ya es muy grande para las galerias, fijate si tu camara no tiene alguna opcion menor a 1 Megapixel, sino vas a tener q aprender a achicarlas con algún software, q no es muy dificil tampoco...

Sino hay otra opción: www.***

Vas a esa página y pones examinar, buscas el archivo, luego aprietas en "host it", esperas un poquito y cuando la pantalla cambia q te da muchos códigos seleccionas el de abajo de todo q dice "direct link to image" y pones botón derecho y copiar. Luego arriba de donde escribis el mensaje en el foro hay un iconito amarillo (el segundo contando desde la derecha de abajo) y ahí pegas la URL q copiaste en imageshack.

Para subir en esa página no hace falta q las achiques demasiado, creo q las de 6 megapixels van a entrar. Las de 3 seguro q si.

3. Eterno Aprendiz

gracias..aunque me he perdido dos veces...je,je,je---lo intentare

4. Eterno Aprendiz

ERES UN CRAK!!!MUCHAS GRACIAS

5. George

George

Por nada, me alegra q te haya servido :smile:

Saludos

6. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

aqui lo tienes en español.......
    :5-okey:

7. Eterno Aprendiz

hombreeee...asi siiiiiiije,je,je

8. Matahari

Matahari

Bueno también si tienes la foto en tu Pc,puedes usar el paint,es muy fácil.

Pones abrir,buscas la foto,pinchas y expandir o disminuir...luego la guardas donde quieras y ya la subes.

Saludos...:happy:

9. aih

aih AIH

10. biruji1

biruji1

hola, lo mas facil es como dice matahari con el paint, si abres una foto con el esplorador de windos en la barra de abajo a la derecha ya te sale el icono del paint lo picas y se abre con esa foto en la barra suoerior picas en imagen en el meni en expandir y contraer y le pones en vez de 100, 40 o 50 dependiendo del original despues picas en propiedades y te dira como a quedado el tamaño y los bits que ocupa y si lo guardas como.. le pones otro nombre y el original se conserva para otros menesteres
    con el imagen sak lo que tienes que hacer es abrir un documento de texto 1º en tu pc para poder copiar y pegar el enlace que te dan para poder utilizarlo mas veces si es necesario
    un saludo

11. aih

aih AIH

12. aih

aih AIH

Hola biruji 1: veo que estas conectada, las dos fotos han salido, perooooo
    sale el enlace. Como hago para salga la fotografia directamente? de paso si no te es molestia sabes de que planta se trata?
    mil gracias
    ADELA

13. Picarona

Picarona Macetohuertera

Nuestro camarero sonriente, Steban, hizo un pequeño manual sobre cómo subir las fotos a imageshak.
    Lo encontrarás siguiendo este enlace.
    Suerte!

14. aih

aih AIH

Hola Picarona:gracias por tus consejos, hoy es muy tarde, mañana lo intentaré, ya te contaré como me va.:beso: :5-okey:

ADELA

15. biruji1

biruji1

hola para que salga la imagen directamente cuando estes en el mensaje pica encima en el clip y tienes dos opciones subir la foto directamente desde tu pc con examinar y subir (tres a la vez) o si la as puesto en el imagesak en la opcion de abajo pegas el enlace y le das subir (dos fotos max.) una vez hecho eso minimizas o cierras esa pantallita y vuelves al mensaje y le das al clip y se te abrira un menu con el nombre de las fotos los picas y se añaden directamente en el texto y ala a correr. lo de el nombre de la planta lo siento si estoi en el foro es por mi ignorancia en este tema, quitando la planta del pie no conozco a ninguna casi:11risotada:
    un saludo