Exposición Nacional de Orquídeas Cartago 2009. Muestro fotos para los que gusten de las orquídeas. Como siempre todas las fotos (+200, muchas con su nombre) en el siguiente link. Expo Orquídea Costa Rica Ascocenda John De Biasie "Pin Glow" Beallara Tahoma Glacier C.Dowiana C. Gaskelliana C. Schilleriana Cymbidium ¿? Cytopodium Punctatum Dendrobium ¿? Dendrobium ¿? Dendrobium Aggregatum Dendrobium Blue Twinkle (Carmela) Dendrobium Densiflorum Dendrobium Findleyanum Sailor Boy 'Pink' Dendrobium Golden Blossom Dendrobium Loddigesii Epidendrum Secundum Galeottia ¿? Guarianthe kinneri Guarianthe Skinneri var. coerulea Lycaste Bradeorum Lycaste Brevispatha Lycaste Skinneri x Licaste Deppeii Masdevallia sp Masdevallia Vietchiana Miltonia Lorraine Miltonia Moreliana Miltonia Spay x Miltonia Pink Lady Miltoniopsis Lycaena 'Stanferla Odontocidium Tiger Sun Oncidium ¿? Oncidium ¿? Oncidium Sweet Sugar Stanhopea Tigrina nigrum Por hoy hasta aquí lo dejaré! Espero os guste.
me encanta estos mensajes con flores de expociciones nunca e tenido la oportunidad de ir a una. es todo un deleite. gracias por compartirlo. la Ascocenda John De Biasie "Pin Glow"
Me alegra que les gustara, es un deleite compartirla con los amantes de las orquídeas. Saludos para tod@s
VERDADERAMENTE HERMOSA LA EXPOSICION, ME ENCANTO LA GRAN VARIEDAD DE DEMDROBIUMS QUE TUVIERON ALLI...FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES, A LOS EXPOSITORES Y EN ESPECIAL A TI J- ARTURO POR SUBIR LAS FOTOS Y DELEITARNOS CON ESAS BELLEZAS...SALUDOS.
HOLA J- ARTURO. QUE ESPECTACULAR EXPOSICION QUE GRAN COLORIDO DE PLANTAS CON TAN BELLA FLORACION. GRACIAS A TI POR COLOCAR LAS FOTOS. CHAO. v.v.v.
J-Arturo: Qué belleza de floraciones...muy linda la exposición virtual que nos has regalado. Muchas gracias por compartir estas bellas fotos con los amigos del foro y por el trabajo que te has tomado en subirlas. Están preciosas!!!! Saludos, Maritza
Hola Arturo, una gran fiesta de colores y formas, se ve que estubo muy bella esa exposición y con plantas de buena calidad. Gusto en saludarte.