Hola amigos les dejo este link, del Jardin Botánico Lankester http://www.jardinbotanicolankester.org/esp/lobby_gallery.html muy interesante la cantidad de fotos que hay y las preciosidades también. saludos
Hola Rodolfo Muchas Gracias por el link!!!!!! hay unas fotos divinas, como envidio tu pais, tiene un clima hermoso, saludos desde Argentina Ana
wow, es lo más rápido que me han respondido en un post nuevo en lo que llevo aquí. gracias, espero que estés hablando de Guatemala, aquí es donde yo vivo. veo que eres nueva: Bienvenida! saludos
Gracias Rodolfo por la bienvenida, si soy nueva tengo solo 11 orquis!!!! buuuaaaa, en comparaciona lo que veo en el foro nada , en cuanto al tiempo me refiero a Guatemala, ya quisiera yo un poquito de tu clima ...... y tus orquis jajajaja!!!!!, cariños del sur del continente Ana
así decía yo el año pasado en abril, sólo tengo 12... y mira ahora, ya no caben en casa, tengo como 150 +/- ya verás que en unos meses andarás igual que muchos de nosostros gracias por lo del clima, como dicen por ahí (y lo he comprobado desde que nací) Guatemala es el país de la Eterna Primavera no hay de qué Victor
Hola Rodolfo, gracias por los animos; estoy comenzando a pensar seriamente en tener un invernadero, una manera de ayudarlas ya que mi clima no siempre es de primavera te cuento que mi flia de orquis crecio, ya tengo una nueva niña, es una cattleya forbesii, es mi primera cattleya, alguna consejo???? soy todo oidos , en tanto seguire disfrutando de mis niñas y las tuyas, en cuanto pueda, si quieres te subo una foto con la flor de la cat, saludos Ana
Rodolfo, hermosas! Y ANA, qué pena la nuestra , pero vas a ver que de a poco nos ponemos a tono. No creo que lleguemos a esas colecciones, pero quién te dice!!
de nada candle Ana, siento no haber respondido antes pero hasta ahorita tengo internet de nuevo, espero que siga bien tu planta saludos