Fotos inauguración Barcelona

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Suspiro, 19/10/06.

1. Suspiro

Suspiro

Éstas son las de la inauguración del viernes por la tarde. En la segunda mirábamos a Pere, que se había subido a lo alto para sacar una foto de conjunto.

2. Suspiro

Suspiro

Me olvidé de decir que el cava de Jordiet estaba excelente. Añado algunas fotos más de la Expo.

3. Suspiro

Suspiro

Me estoy quedando sin espacio para poner fotos. ¿Se pueden borrar las antiguas? De todos modos aprovecharé hasta el final.

4. Dione

Dione E. linkiana (Michoacan)

hola suspiro; tanto han dicho que estaba excelente el cava de Jordiet que hasta dan ganas de probarlo,:smile: cuanto me alegro que se hayan conocido y disfrutado juntos tantas bellezas.:eyey:

5. kakijai

kakijai

Ja, ja, ja muy buenas suspiro. Puedes borrar fotos antiguas (en cuyo caso creo que desaparecerán de los mensajes donde estén puestas) o buscarte otro servidor para ponerlas. Oye, ¿cómo va lo de las orquis desaparecidas en combate?

6. Muchas gracias Suspiro :smile: te quedaron preciosas las fotos de las plantas , y las nuestras también ;) ...a ver si pone Pere las suyas , las que nos hizo desde arriba , a ver como hemos salido desde esa altura :11risotada: :11risotada: Yo las mías ya no las pongo ,se han puesto tantas ya y tan estupendas , que las mías iban a pasar desapercibida, además de repetirse :-?

¿Y cómo está la princesita ??:ojoscorazon: ...ya sabes que por su adquisición fuiste la envidia de los que nos quedamos con las ganas :icon_cool: , creo que nadie más en el foro tiene esa magnífica joya ;)

:beso:

7. Suspiro

Suspiro

kakijai lo de las orquis de Nardotto me dicen que ya está solucionado y que esta tarde las tendría aquí, pero yo no las he visto y ya es de noche. La verdad es que ya dudo de todo, es una pena:desconsolado:
    Gracias a todos por sus comentarios:beso:

8. Janett

Janett

:5-okey: Suspiro, las fotos estan estupendas, que pena que no pudiera asistir el viernes, se ve que lo pasaron muyy bien, gracias por poner las fotos, un abrazo:beso:

9. hola suspiro, y demás foreros!
    la foto que pones, en la que salimos todos mirando a pere, es totalmente auténtica, y ahí está la prueba!!:meparto: :5-okey:
    pere.JPG
    el interfecto en lo alto del armario, quizás entrenándose, para lo del "salto del tigre!"):11risotada: :55burla:
    abajo se ven alfredo riboni (el cultivador italiano), con perilla, y el señor francés que vendía sphagnum. (chiloemoss)
    y ésta es otra del conjunto de plantas de los socios:
    expo.JPG
    jesús

10. PAC

PAC

Muy buenas fotos Suspiro, espero la próxima vez poder asistir y compartir con vosotros.
    Saludos

11. ZOA

ZOA

Suspiro estupendas las fotos, sobre todo la segunda en la que todos miramos hacia el mas allá :meparto: , menos mal que Jesús(un :beso: ), ha puesto a Pereórden y se vé quien era objeto de nuestra admiración:meparto: .

Ya contarás como termina la aventura de las plantas.

Las que compraste en Barcelona, ví que llegaron estupendamente, ahora a cuidarlas bien, aunque tienes un "socio" que ya es todo un experto en vandáceas.

Un beso

12. kakijai

kakijai

Jo, pues como esté ensayando para el salto del tigre se va directo a Riboni.
    [​IMG] ¿Esta es una maikai mayumi?

13. kymi

kymi

Suspiro preciosas las fotos. Que maravilla no dejo de pensar la sensacion que habreis experimentado al ver tanta belleza. Es en las fotos y te emocionas.... lucis guapisimos todos.

14. estrella

estrella estrella

qué preciosidad de flores, en mi ciudad no hay variedad de orquídeas, qué envidia. Aquí sólo traen phalaenopsis rosa fucxia y la blanca.

15. estrella , paisana :smile: , ¿de donde eres ?...de CC capital o de otra ciudad? En Plasencia traen muchas orquídeas a los viveros Becedas ;) , luego cuando se quedan sin flor las venden muy baratitas , si quieres escribeme un privado y te muestro algo de lo que tienen :5-okey:

Encantada de conocer a una cacereña con inquietudes orquidiófilas :razz: , me siento sola en estas tierras con mi afición :( :-?

:beso: