Fotos mis semilleros y huertecito en primavera

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por reinatoda, 21/3/07.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    DSC00530.JPG

    DSC00535.JPG

    DSC00537.JPG

    DSC00544.JPG

    DSC00543.JPG

    DSC00550.JPG Os pongo unas fotillos que acabo de sacar donde se ve el gacebo verde del carrefour que he puesto para aprovechar la esquina de la L del porche: semilleros, herramientas... os gusta??, al lado está mi lugar favorito: la mesa para tomar café, escribir.... rodeada de flores...
    Tb he puesto una donde se ve el nacimiento de los primeros RAF en la mata más grande; un alcorque bien aprovechado con 4 matas de tomate....
    ¡Ah! y he cambiado la foto del avatar: imitando a Peret, creo, me he dejado dominar por la nostalgia y el color sepia :11risotada:
    FELIZ ENTRADA DE PRIMAVERAAAAA (:94congelado: ):jardinero:
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: fotillos primaverales

    Que bonito, que bonito, que bonito......
    Es la verdad, me encanta, por cierto lo de poner las tomateras en el alcorque no perjudica al arbol que tienes plantado? tengo dos arboles pequeños manzanos plantados y si no pasa nada puedo aprovechar ese espacio.
    Un saludo para mi reina.
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: fotillos primaverales

    Espero que no les perjudique, les echo mucho abono. Gracias por tu amable opinión :79regalofloressorpr
     
  4. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: fotillos primaverales

    AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :icon_redface:

    Deberia estar prohibido!!!! :twisted:

    Aquí con dos dedos de nieve y ahí casi en bañador! :icon_evil:

    Pero bueno, dejemolo! Me alegra mucho :beso: saber que todo va bien por ahí abajo... que disfrutas... como debe ser, la vida es para eso! ¿qué sería de la vida sin esos momentos?

    Yo paso de poner fotos de nieve, ni invernaderos con todo podrido y muerto (casi todo... jeje)... Pero yo creo que de las novatadas de este año, el año que viene saldrá todo mucho mejor... pq ya le voy cogiendo el tranquillo!!!

    Muchos saludos... y a seguir poniendo estas foticos que a todos nos gustan chafardear... yo si hay alguna fotico que se salve, te prometo que la cuelo, pq ahora os reiríais de mi, y no es plan...

    SALU2 !!! :eyey:
     
  5. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: fotillos primaverales

    Tienes un ricon precioso, se nota que lo disfrutas, ya estamos en primavera y por aqui en el sur se nota,aunque por la noche se tenga que encender la chimenea, de dia se esta bien al sol, con lo que esta callendo en el norte, el tiempo esta loco

    ¿Dbarral la preciosida que tienes en tu avatar es tuyo?,

    Un saludo
     
  6. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: fotillos primaverales

    Uuyyy... que lugar tan agradable, esas sombras, ese "rinconcito del karma"... Y que ordenaditos esos semilleros. Felicidades. :beso:
     
  7. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: fotillos primaverales

    Hola Reina,
    Jooooooooo ………………… pensaba que estabas jubilada pero te veo muy joven en la foto! Debe ser el efecto beneficioso de siempre estar rodeada de plantas. :smile:

    Pues, yo quiero jubilarme YA para tener mucho tiempo para mis plantitas, mi casa y mi terraza y tener todo igual de bonito como tu.

    Enhorabuena :beso:
     
  8. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: fotillos primaverales

    Fantástico el lugar y por supuesto el rinconcito, que guay y ya mismo vas a poder empezar a disfrutar de el :smile:
     
  9. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: fotillos primaverales

    Fantástico el lugar y por supuesto el rinconcito, que guay y ya mismo vas a poder empezar a disfrutar de el :smile:
     
  10. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: fotillos primaverales

    Hola Deli...

    Pozi, es mio, es mi caballito (tiene 7 años), soy muy aficionado a la equitación, pero por desgracia también soy muy novato... como en esto de la agricultura o horticultura... jeje

    Me encantan, creo que es la criatura más bonita que hay en la faz de la tierra (opinión personal, claro está)...

    Monto todos los fines de semana y entre semana lo hecho mucho de menos... jejejeje

    Para no aburrirte/os te pongo un link de mi pagina cutre-salchichera donde cuento un poco su historia y la mia... jejeje ;) (ahora monto con silla mixta eh? jeje) (prohibido reirse):

    http://caballogallego.iespana.es/

    Si te digo la verdad.... ahora en primavera no doy a basto entre el jardín, frutales, huerto y caballo... me faltan horas, y como todo se acumula en el fin de semana pues acabo reventaico...

    Y ahora que me he puesto ha hacer semilleros pues ya me dirás... pero de todo eh? hasta de flores... jejejejeje

    Un saludón!
     
  11. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: fotillos primaverales

    Hola Deli...

    Pozi, es mio, es mi caballito (tiene 7 años), soy muy aficionado a la equitación, pero por desgracia también soy muy novato... como en esto de la agricultura o horticultura... jeje

    Me encantan, creo que es la criatura más bonita que hay en la faz de la tierra (opinión personal, claro está)...

    Monto todos los fines de semana y entre semana lo hecho mucho de menos... jejejeje

    Para no aburrirte/os te pongo un link de mi pagina cutre-salchichera donde cuento un poco su historia y la mia... jejeje ;) (ahora monto con silla mixta eh? jeje) (prohibido reirse):

    http://caballogallego.iespana.es/

    Si te digo la verdad.... ahora en primavera no doy a basto entre el jardín, frutales, huerto y caballo... me faltan horas, y como todo se acumula en el fin de semana pues acabo reventaico...

    Y ahora que me he puesto ha hacer semilleros pues ya me dirás... pero de todo eh? hasta de flores... jejejejeje

    Un saludón!
     
  12. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: fotillos primaverales

    JUAS JUAS JUAS

    Osease que se duplican no? que suerte, leeremos doble... jejejeje
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: fotillos primaverales

    iiiihhhhh!!!!! Qué bonito!
    Cómo me prestaría tomar un cafetín contigo en ese rincón un sábado por la mañana!
     
  14. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: fotillos primaverales

    Hola todos

    Precioso tu caballo, David e visto los videos, ¿hace mucho que lo tienes,? la mia tambien tiene 7 años, la tengo desde que era un potrillo, soy practicamente su madre ,¿le has enseñado tu los ejercicios? ¿te da besos? eso es loque mi Linda ( asi se llama) hace mejor ; pero cuando se le hace trabajar (tiene sangre inglesa ) ya no le gusta tanto

    Te doy un consejo cuando te bajes del caballo no dejes el pie en el estribo, salta con los dos pies fuera, te evitaras un disgusto, si por lo que sea se muviera , como dice mi monitor ,los caballos son vasos sangrineos no un ordenador

    Perdona Reinatoda por husurpar tu hilo, los caballistas cuando nos ponemos a habrar de caballos nos emocionamos(almenos yo )

    Un saludo
     
  15. Cesc Aldabó

    Cesc Aldabó

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Alt Penedès - Catalunya
    Re: fotillos primaverales

    Hooola que tal!

    Muy guay ver como la gente se monta las cosas, se cogen muy buenas ideas (mejor que Casa&Campo!!). :smile:

    Por cierto... veo que tambien tienes debilidad por cierto supermercado que empieza por LI y acaba con DL! ;)

    Salut y a ver si se acaba el frio!