!bueno pues eso, que estas flores realmente alegran la vista y el alma......... y quiero compartir con todos los amantes de los cactus...y para los que no les atraen por sus pinchos... haber si les atraen por sus flores... para todos vosotros
Re: !!para alegrar la vista!! Carai Duvalia , que preciosidad de floracion te felicito, me han encantado un saludo ch2
Re: !!para alegrar la vista!! cumple muy bien con su "funcion" de alegrar la vista jajaja preciosas no! preciosiiiisimas
Re: !!para alegrar la vista!! Todo un lujo para la vista y para la agenda de los deseos De que cactus estamos hablando Duvalia? Saludos.
Re: !!para alegrar la vista!! muchisimas gracias a todos por vuestros piropos para mi cactus.......... Melquiasec, es una parodia eubelmanianus....esperaba que floreciera en color rosa, o morado...pero lo ha echo en amarillo brillante.......... este es el hombrecito.......
Re: !!para alegrar la vista!! Vaya floración más wapa está espectacular, haber de color las echa el mio, cuando eche capullos claro, porque de momento no se le ve intención. Un saludo.
Re: !!para alegrar la vista!! Gracias por esa dedicatoria tan divina.... coincido en que no sólo alegran la vista... sino el alma... el corazón.... que bellezas!!!... QUE BELLEZAS!!! Gracias por compartir las fotos!!!!
Re: !!para alegrar la vista!! Que preciosidad de floración, tu "hombrecito" se está portando divinamente. Muy lindo.
Re: !!para alegrar la vista!! que preciosas flores y cuantas al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para jugar con el pincelito!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso cactus.
Re: !!para alegrar la vista!! muchas gracias de nuevo Amigos..............me alegro de que os guste..... saludos y besos a todos