Fotos para compartir

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jeyca, 19/3/09.

1. HOLA AMIG@S ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE UN LUGAR DONDE ESTUVE DE VISITA, ESPERO K LO DISFRUTEN TANTO COMO YO:beso:

SALUDOS

2. JARA_

JARA_

¡¡ Jeimy, quieres que me de un infarto !! las vandas me tienen loca y ese dendro, por favor dime el nombre:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Preciosas, gracias por compartirlas.

Lucinda :beso:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jeyca, que preciosidades de orquis, las fotos estan bonitas gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:

5. estan preciosas,ese lugar esta muy bonito, gracias por mostrarnos las fotos

6. depama

depama Armando

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que cosas!!!! me quede con los ojos por fuera por lo hermosas que estan esas vandas!!!!

gracias por compartir las fotos!!!!

saludos
    :icon_cool: :icon_cool:

7. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :alucinado: :alucinado: :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :todomal: :todomal: :94congelado: :94congelado: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado:

jeimy como nos haces esto??? de verdad quisiera meterme `por el monitor de la compu y salir alla y traerme todas esas bellezas... no es justo... :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera:

saludos, gracias por mostrarlas...:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. QUE BUENO K LES GUSTARA TANTO COMO A MI.

JARA, A CUAL DE LOS DENDRO TE REFIERES? PARA PODERTE DECIR:smile:

GRACIAS A TOD@S CHIC@S

SALUDOS

9. jeyca:tirarlospelos: no te da mal estar ahy con esas preciosidades y tenerte que ir???????? dios a mi me daria mal :5-okey:

10. Sue

Sue

Guau, Jeyca, ¡¡Cuánto bellezón junto!! Muy difícil elegir alguna, son todas divinas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡¡Gracias por compartirlas!! :5-okey:

Saludos desde Madrid.

11. yea

yea orquidácea

Muchachaaaaa, ten más cuidado con nuestro ritmo cardiaco :meparto: :meparto: :meparto: No hay palabras para describir semejante bellezas. Gracias por mostrarlas.

12. edelcar

edelcar

que bellas todas .....todas!!
    gracias por compartirlas con nosotros
    :beso:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jeyca, a donde fuiste que encontraste estas bellezas, dime para cuando vaya para alla, visitar ese lugar, siempre estoy buscando lugares donde hayan orquis para alimentar la pupila:11risotada: :11risotada: y comprar alguna si se puede. Gracias Jeyca por compartir esas bellezas con todos.
    :beso: Milca:razz:

14. [​IMG]
    amiga!!!! pero que preciosidades!!!!
    casi me matas!!!

15. Jeyca gracias por las fotos...son preciosas todas...y ese dendrobium rosa...espectacularr!!!