ESTOS DIAS estube un poquito haciendo de paparachi y como los pobres cactus no pueden salir huyendo a qui les dejo los resultados 1 1a 1b 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 13 a 14 15 16 17 18 19 20
Pilar Hermosas tomas de los Echinocereus !!!! Las floraciones que has tenido......... Felicitaciones !!! Viviana
Pilar, esos no han huido,lo que han hecho es un posado,para una buena fotografa estan preciosas.... saludos...
Hermosos ejemplares y se han dejado fotografía ...para mi que han puesto su mejor perfil, la última foto me encantó.
!!!aaah pues yo haria lo mismo...me encantan las piedras con huecos....pero por desgracia no tengo sitio...
pero que buena paparazzi eres!! me han encantado todas las flores pero esas verdes me han enamorado jejejeje
Muy lindas las fotos y que gusto ver el solecito luego de tantos meses de frío Pilarita... y con qué herramienta o aparato tu esposo abre los huecos en las piedras??? Es que yo tengo varias piedras que he conseguido para el mismo fín... intenté con un taladro y una broca de esas que son para concreto... pero nada... apenas si le hace cosquillas a la piedra
a mi marido le tiemblan asta las pestañas con el taladro es muy cabezon pero esa piedra precisamente no vi como lo hizo me la trae ya preparada por que si no, no le dejo me lo llena todo y quien nos conoze sabe que lo que digo es verdad
Ah bueno... debe ser ese el truco... "ser cabezón" para abrir el hueco por eso es que a mí no me resulta Bueno... yo si tengo más espacio... lo que no tengo será... suficiente fuerza para imprimirle al taladro intenté pedirle el taladro a mi pa... porque el de él tiene como un movimiento de martillo cuando taladras... pero me dijo que no... que con eso seguro iba a partir la piedra en dos... que intentara con el taladro normal... pero yo lo que creo es que como todos los hombres... no me quizo prestar su juguete
Buenísimas fotos Pilar!!! Y veo que no soy la única que se enamoró de la piedra-maceta , está muy linda!!! Esos echinocereus se las traen !!