Fotos para ver

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por pilar, 21/4/11.

1. pilar

pilar

[​IMG]ESTOS DIAS estube un poquito haciendo de paparachi y como los pobres cactus no pueden salir huyendo a qui les dejo los resultados

1

1a

1b
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    13 a
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20

2. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Pilar

Hermosas tomas de los Echinocereus !!!!

Las floraciones que has tenido......... :smile: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicitaciones !!!
    Viviana

3. pilar

pilar

dos echinocereus abrieron hoy pero no saque aun las fotos :smile:

4. Lur

Lur superviviente en info

Pilar están que se salen

bsucos

5. duvalia

duvalia

!!!que bonitos todos Pilar...
    me encanto la piedra con el Echinopsis...

6. mostoleño

mostoleño antonio

Pilar, esos no han huido,lo que han hecho es un posado,para una buena fotografa :11risotada: :11risotada:
    estan preciosas....
    saludos...

7. Miranda8

Miranda8

Hermosos ejemplares y se han dejado fotografía ...para mi que han puesto su mejor perfil, la última foto me encantó.

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

que buenas fotos Pilar!!!!!!!!!!!!!!!!!hermosas!!!!!!!!! y los cactus, como siempre para admirar.

9. pilar

pilar

es cosa de mi esposo rincon que pilla zasssssss pedrusco :13mellado: que me planta

10. duvalia

duvalia

!!!aaah pues yo haria lo mismo...me encantan las piedras con huecos....pero por desgracia no tengo sitio...

11. pero que buena paparazzi eres!!
    me han encantado todas las flores pero esas verdes me han enamorado jejejeje

12. Muy lindas las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que gusto ver el solecito luego de tantos meses de frío :13mellado:

Pilarita... y con qué herramienta o aparato tu esposo abre los huecos en las piedras???
    Es que yo tengo varias piedras que he conseguido para el mismo fín... intenté con un taladro y una broca de esas que son para concreto... pero nada... apenas si le hace cosquillas a la piedra :icon_evil:

13. pilar

pilar

a mi marido le tiemblan asta las pestañas con el taladro es muy cabezon :meparto: pero esa piedra precisamente no vi como lo hizo:smile: me la trae ya preparada por que si no, no le dejo me lo llena todo y quien nos conoze sabe que lo que digo es verdad :13mellado: :13mellado:

14. :meparto: :meparto: :meparto:
    Ah bueno... debe ser ese el truco... "ser cabezón" para abrir el hueco :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: por eso es que a mí no me resulta :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno... yo si tengo más espacio... lo que no tengo será... suficiente fuerza para imprimirle al taladro :icon_rolleyes: intenté pedirle el taladro a mi pa... porque el de él tiene como un movimiento de martillo cuando taladras... pero me dijo que no... que con eso seguro iba a partir la piedra en dos... que intentara con el taladro normal... pero yo lo que creo es que como todos los hombres... no me quizo prestar su juguete :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Buenísimas fotos Pilar!!! Y veo que no soy la única que se enamoró de la piedra-maceta :happy: , está muy linda!!!
    Esos echinocereus se las traen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!
    :beso: