fotos phal en tronco

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por benq, 25/7/06.

  1. benq

    benq Crazy Alchemist

  2. Rosalina

    Rosalina

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    pues nada bea a esperar respuesta de los expertos, yo la veo linda;) pero no tengo experiencia en montar, todavía no me animo.
     
  3. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola, ese tronco a que árbol pertenece? porque se ve que la planta ya se pego al tronco, osea que le gusto.:11risotada:

    SAldos,
    MariaT
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Benq No me gusta el alambre que has usado para atar la phal. Puede estrangular las raices o quedar muy suelto. Es más aconseable usar tiras de nylon (medias) son elásticas y sujetan bien. También le añadiría un poco de musgo donde nacen las raices (sujetado con las tiras de media) para que mantenga un poco la humedad. Veras como queda mejor sujeta y le va bien el musgo.
    Orientate con el post que sobre montaje de una orquídea en corcho de Paphiopere http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=59428

    Un saludo: :5-okey:

    Miguel Angel
     
  5. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Hola,

    Bueno yo hubiese esperado a que termine la floración:13mellado: , pero no importa.
    Mi consejo es que la pongas mas derecha, así como está, pero dando un giro de 90º hacia la izquierda. Entonces quedaría mas o menos como en su habitat.

    Otra cosa, como dice el Maestre Miguel Angel, ponele mucho musgo, muuuuuuuuuuuuuuuucho musgo, pero mucho eh!

    Sinó la pobre se va a secar toda.

    Besos
     
  6. benq

    benq Crazy Alchemist

    No, los alambres no la estrangulas y keda un poco suelta pero no se "vuela" jeje, he puesto un poco de musgo de sphagnum, pero mas bien poco, ya comprare este findesemana jeje, porque ya lo he notado... desde que la he puesto la he tenido que regar 2 veces xDD las raices se ablancan ensegida, un saludoo