Fotos quedada barcelonesa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Valkiria, 22/12/03.

  1. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Buenas os pongo las fotos que he hecho hoy, algunas no se ven del todo bien, jiji me ha traicionado el pulso, debe de ser cosa del frio ..... y de mis dedillos nerviosos (foto, foto,foto y más fotos jijijiiii)

    Aqui teneis (de izquierda a derecha) a Cesc, Verne, Alabastro y a mi misma.
    Alabastro y yo nos hemos encontrado en el MNAC, Verne ha aparecido mientras nos tomamos algo y esperabamos a DrAvalanche y Montaraz y mientras que visitabamos los jardines de Joan Maragall ha aparecido Cesc "soys del foro?" jijijijijijjij nos ha debido oir hablando de la técnica de germinación de Alabastro... si es que somos inconfundibles...jijijij

    Más tarde han llegado DrAvalanche y Montaraz, son muy majos todos y nos lo hemos pasado muy bien, o por lo menos yo sí jijiiiijiji.

    [​IMG]

    Y a continuación unas cuantas fotos más de los Jardines de Joan Maragall



    [​IMG]

    Kira, si ves esta foto (espero que si) fijate en los arboles sin hoja, estaban recortaditos todos a la misma altura y todos en forma eran muy iguales.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Unas vistas de barcelona desde el parque, Verne nos ha indicado donde esta su casa, ya sabeis para el 28 de diciembre jijiji
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y de momento esto es todo, ahora me faltan las fotos de los jardines Mossen Costa i Llobera, en cuanto que pueda las pongo
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    joooooooooooooo,valki

    ¡¡¡y ahora me entero de que también ha ido cesc!!!

    franc, ¿por qué no he hablado contigo? ...bueno, ya sabes, cuando vaya en febrero.... es que monty se hubiera arruinado con la llamada...

    avalanche, imagino que vendrás a Madrid pronto ¿no?

    besotes a mis amigüitos catalanes.

    bego
     
  3. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    esperemos que si... ;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Es que Cesc ha sido el invitado sorpresa jijiji no sabiamos que iba a ir, nos lo hemos encontrado ya en los jardines :mrgreen:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    muy bonitas las fotos valkiria, que se me olvidó deciítelo con tantas emociones fuertes.

    b.b.
     
  6. Kalimero-Abdulas,
    ¿Escapándome? :icon_evil:
    ¿Picotearme a mi? :icon_evil:
    :shock: :shock: :o :o :icon_evil: :icon_evil:
    Anda que... :roll:
    Bueno, no te voy a picotear yo, por lo de guapa!! :razz: :lol: :lol:
     
  7. Valkiria,
    La foto del grupo..es la que hizo el guarda ¿verdad? ja ja lo digo por el movimiento!! :lol: :lol:
    mejor, mejor :mrgreen:
    Si no te importa, me guardo la foto, que me hace ilu.. :icon_biggrin:
    Para la próxima quedada espero haberme pasado ya por PC Green y no tener que ir de "robao" :mrgreen: :mrgreen:

    Saludotes ;)
     
  8. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Hola Alabastro
    Hola Cesc, apenas te conozco...voy a buscarte a ver que has escrito
    Hola Valkiria
    Hola Verne
    A mi tb me hubiera gustado estar con vosotros, pero ni siquiera he podido ir a a la de Madrid..
    Valki muy bonitas las fotos...otro parque que apunto para cuando me acerque por allí.
    saludos a todos..... ;)
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Valkiria, que lástima de no haber podido ir a conoceros. :llorando: estaba :enfermo: con dolor de muelas por goloso.
    :beso:
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a totti !

    La verdad que nos lo pasamos bien, todo el rato hablando, de plantas y de marujeo (conociendonos, vaya). Si es que nos va la marcha. Yo tambien tengo fotos, espero que salgan bien (como las de Valkiria. Suerte que viniste ;) ). Hay una que estamos todos y otras que vereis por IDENTFICACIONES.
    Je je, que diver que fue...
     
  11. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Si esa es la que hizo el guarda, es que las camaras digitales y las automaticas tienen "truco" antes de hacer la foto has de presionar ligeramente el botón de disparo, entonces se autoenfoca y finalmente acabas de pulsar del todo.
    Ji de hecho hay muchas fotos que me han salido tambien un poco así porque casi nunca me acuerdo de ello y menos con la digital que "no gasta" papel para revelar jijijijijj.


    Que tal las muelas Aguadulce, espero que un poco mejor, que todavía me acuerdo de cuando me alcanzó el nervio una caries uf uf uf que dolor

    Si que nos lo pasamos bien Verne si jiji haber como salen tus fotos, yo todavía tengo que poner las de los cactus, pero esas se ven un pokillo peor prque como iba haciendo fotos a destajo iba demasiado rapido y ademas a la camara se le acababan las pilas y eso se nota, jajajajaj y luego el viento que tocada de naricillas jijijijijiji.

    Que por cierto que lo sepais, que Verne sabe un montón, nos iba explicando un montón de cosas interesantes de las plantas y diciendonos los nombres, vamos que yo sin él perdida total y alabastro sabe un montón de palmeras jijij quedo comprobado.

    Quien quiera las fotos de la quedada que las pida y se las envio por email, pero que sepais que las fotos donde salimos los foreros de cara solo se las enviaré a alguien que no sean esos foreros en cuestión si los foreros retratados me dan su permiso, jus se ha entendido algo con tanto forero por aki forero por alla?
     
  12. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendréis que esperar a mañana para ver mis fotos. He traido la cámara pero se me ha olvidado el cable para pasar las fotos al ordenata. :icon_redface:
     
  13. Verne,
    :lol:
    Acabas de dar la típica imagen de "sabio despistado"... Sabio, por que no os imaginaís lo que sabe de plantas.. ya dije que habíamos tenido un guía de lujo... y despistao.. ja ja acaba de quedar claro... eseeee cableeeeee!!! :lol:
    Boni, Eso tiene solución: a la próxima te apuntas.. !! Bueno, je je demasiado tarde para dudar, ... ya estás apuntado!! :lol: Los parques son preciosos. Verguenza me dió no haberlos visto nunca antes siendo de aquí mismo :icon_redface:
    Valkiria, Ja ja no me lo recuerdes... el arte que se daba el guarda con la cámara :lol: y los viajes que le daba pa apretar el botón :lol: :lol:
    Bueno y lo peor de día no os lo he contado.... fué el bocadillo de jamón york del chiringuito :lol: :lol: ¡¡cosa mas seca!! Para no acabarmelo ni yo, que soy un pozo sin fondo!! :shock: Hala que lo sepa el mundo entero!! :lol: :lol:
     
  14. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Si es que te tenias que haber traido el bocadillo de casa como hice yo, de atun y lechuguita y la mar de rico.... jijijijijij

    Y no has contado lo de la sillita de niño jijiiijijijijijiji y yo tengo foto de la primicia jijijijijijijijijijijijiji

    Por cierto Verne ya tendrás bien sujeta esa silla no? que si no te va a salir volando el niño cualquier día de estos.....
     
  15. Valkiria, Valkiria, :veneracion:
    Acabo de insinuar algo de la sillica en otro mensaje, pero sin dar detalles.. :-?
    Por favor, ten compasión :veneracion: :mrgreen: :lol:

    ;) saludines ;)