En este tema pueden poner sus perros o otros seguido de su raza (obligatorio), su nombre, nacimiento, comportamiento y dueño. Yo empesare poniendo mi perrito, Nombre:Ciro Raza:Pator aleman con lobo Nacimiento:25 de enero Comportamiento:Exelente compañero, buena mascota, no molesta, trankilo y perfecto como amigo Dueño:Yoop Es mi perrito y es perfecto, pongan sus perros y sus datos. Recuerden:No dejen de querer a su mascota porque no es perfecta
Re: Nuestros perros RAMONA: Nombre: Ramona Raza: N.S.S. (no se sabe) Recogida de la calle; tiene una mezcla de ovejero con galgo pero no se la verdad. Nacida aprox.: en julio del 2003. DNI: 24 654 789. Ocupación: Come; Duerme; Juega; se especializa por hacer posos de todos los tamaños y escondernos cosas; y Alerta si ve algo raro o si llaman a la casa. Comida Favorita: Le encanta comer mandarinas conmigo. Saludos!!!
Re: Nuestros perros que linda que es tu perra Para mi tiene pinta de pastor aleman con belga me parece no estoy segura, YO tampoco savia que raza era mi perro porque lo encontre en la calle, pero encontre una foto y era igualito a el entonces dije que esa es su raza. le pusiste dni?
Re: Nuestros perros hola muy lindos los dos peludos. brisita como sabes q esta cruzado con un lobo? saludos
Re: Nuestros perros hola capitan sabueso español, jeje q esta fuera del estandar, por q el color negro no lo pueden tener en el pelo.... nacio el 11-3-05 comportamiento: es un trozo de pan vendito, esta q se queda solo entonces se convierte en un destructor aficiones tener compañia saludos
Re: Nuestros perros Nombre: Pluto Raza: Cruce de husky con una perra de la calle (sabe dios de que raza...) Fecha de nacimiento: Aproximadamente Mayo de 2007 (yo le he puesto el 8, que tambien es mi cumple y asi lo celebramos juntos! Comportamiento: Eterno cachorro, perfecto colega y mimoso hasta ser pesado. Bueno con los niños y paciente con los gatos. Aficiones: jugar con la pelota (solo en casa, en la calle no le hace ni caso), recibir mimos, salir a pasear y a correr por la sierra. Cosas que odia: el agua y que le corten las uñas.
Re: Nuestros perros Nombre: Rex Raza: Border Collie Nacimiento: No lo se me lo regalaron alos 4 meses aprox. tine mas o menos 6 meses. Su nombre le queda a la perfeccion ya que destroza todo a su paso.
Re: Nuestros perros preciosos todos ja ja por favor boten por los fantasmitas tienen que marcar la 5ta estrella la 1 era es mala gracias gracias gracias http://www.mascotas-sodimac.cl/votarm.aspx Citaor favor esamos perdiendo
Re: Nuestros perros Que hermososssss todos!!!!! Mañana subo los míos!!!!! (todos callejeros NSS), jajjajajajaj. Saludos FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!