Fotos....

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Paraguayo, 14/12/06.

  1. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Ya le tome el gusto de escribir en el foro, aqui envio algunas fotos de mis plantitas, no son muchas, pero son muy amadas.
    Tengo otras que ahora estan florecidas y luego paso las fotos (dependiendo de las opiniones que estas generen.
    PS: Disculpen por la calidad de las fotos, no soy muy buenas las kite con el celular
     

    Archivos adjuntos:

  2. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Estan muy lindas, felicitaciones.
     
  3. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    El dendro amarillo es precioso!!
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Uys que maravillas!!! pocas dices? vaya jejejeje... El den amarillo es una pasada, creo que es igual al de un amigo forero! muy bonito.
     
  5. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Pues ya puedes ir poniendo las demás fotos porque creo que estamos todos maravillados con estas.

    Felicitaciones por esas flores.
     
  6. Archi

    Archi

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Preciosas! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: muchas felicidades!:5-okey:
     
  7. ¡¡¡Qué rebonitas todas!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la cattleya de la foto primera es maravillosa, y los dendrobium se llevan la palma, creo que uno es el stardust o algo parecido, y hay que ver tan pequeñito el amarillo y tan lleno de flores :sorprendido: :sorprendido: , un primor!!! ;)

    Venga , a ver las otras fotos :5-okey:
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Muy bonitas tus plantas, la 2ª es un dendro tambien no? Felicidades las tienes muy bonitas!!
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ¡¡Wow, la primera Cattleya es preciooosa, enhorabuena!!
     
  10. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy lindas, felicitaciones.
    No son para nada pocas....!!!!

    Saludos
    Diego
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades! Y la última ¿Qué es?
    Yo también espero por más fotos...
     
  12. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Hijole..... muchisimas gracias, solo alguien que ama las orquideas sabe la felicidad que te brinda que admiren tus plantas... Gracias realmente.
    Sobre el den amarillo la verdad es que es anaranjado en la cuarta foto tienen un detalle mas cercano de las flores.... y por favor no pregunten sobre sus nombres por ke la verdad que todavia me kedo en la duda de si son encyclias o dendobrios, pero si ustedes me lo pueden determinar mejor aun....
    Sobre el den anaranjado les comento que ya perdio todas las flores y a medida que las perdia yo le cortaba los gajitos.... una vez terminada la floracion lo retire de la maceta y lo ate a un xaxim, ahora de cada uno de los exgajitos aparacio un keiki, es decir estoy aguardando por que de esa planta tendre aproximadamente 10 plantitas nuevas.
    La ultima foto corresponde a una Miltonia Flavevescens, que es nativa y muy comun aqui (Paraguay), su nombre comun es ka´i pakova (en guarani significa banana del mono) ya ke los monitos se comen sus bulbos, es de muy facil cuidado y realmente forman empastados en los arboles donde habitan, sus flores son bastante bellas. Mañana mas fotos.
     
  13. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    PARAGUAYO -

    Todas tus plantas, HERMOSAS, personalmente me inclino por el Dendrobium, pero son todas muy hermosas.

    ¡QUE VIVO, TAMBIÉN CON ESE CLIMA QUIÉN NO TIENE PLANTAS HERMOSAS!
    (Muestra educación luis, que no se note el ataque de envidia que tienes) :envidia1: :envidia2: :depre:

    Pedazo de celular tienes, lástima que algunas estan fuera de foco, bueno, alli no faltan máquinas fotográficas digitales ...

    Un abrazo - Luis
     
  14. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:


    SIN PALABRAS:beso:
     
  15. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Muy bonitas y veo que tienes una shary baby:ojoscorazon: