Fotos

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por espuru, 19/6/07.

  1. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Aqui van algunas fotos de mis carnivoras.Un saludo

    Sarracenia Flava
    [​IMG]

    Sarracenia Flava
    [​IMG]

    Sarracenia Purpurea Venosa
    [​IMG]

    Detalle venas
    [​IMG]

    Sarracenia stevensii
    [​IMG]

    Sarracenia Swaniana
    [​IMG]

    Sarracenia Swaniana
    [​IMG]

    Sarracenia Paradisia
    [​IMG]

    Sarracenia Psittacina
    [​IMG]

    Sarracenia Hibrido (Paradisia?)
    [​IMG]

    Drosera Binata (con tallo floral y hojas en formacion)
    [​IMG]

    Drosera Spatulata y Nepenthes x Ventrata (en terrario)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Drosera capensis con tallo floral
    [​IMG]

    Dionea Muscipula
    [​IMG]

    [​IMG]

    Dionea Muscipula "Akay Riu"
    [​IMG]

    Pinguicula Wesser en flor
    [​IMG]

    Heliamphora Heterodoxa x Ionasii en sus primeros pasos
    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  2. javiviz

    javiviz

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy chulas tus plantas!!! y muy buenas fotos también ;)
     
  3. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    joer que guapas!!! y el terrario tiene muy buena pinta...

    Un saludo:5-okey:
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Muy buenas, sobre todo las spathulatas en su terrario, se las ve en la gloria.

    A seguir!
     
  5. Cancunense

    Cancunense

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Cancún, Quintana Roo
    ¡están hermosisimas todas! Que envidia de la buena tener tantas, tan grandes, sanas y hermosas .. ¡Muchas felicidades!:52aleluya:
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    que preciosas todas tus plantas , enhorabuena y un saludo:5-okey:
     
  7. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Que envidia de Dionaea. A ver si la mía se pone así de hermosa, que todas las moscas quieran ir a visitarla, jajajaja.
     
  8. Anaisbar2

    Anaisbar2

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola preciosas todas tus plantas, por lo que me gustaria hacerte una pregunta ¿que plantas tienes todas juntas en el terrario?, tengo una nephentes y por lo que he leido y cuentan en el foro, da mas jarros y esta mas agusto en el terrario, ¿con que otras la puedo meter?, pues tengo un acuario de 60 l y queria meter carnivoras, ya me diras, un saludo, Ana.
     
  9. Muy chulas si señor :5-okey:
     
  10. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    hola puedes meter en ese acuario las droseras . lo de la nepentes es relatibo , aqui en el foro hay mucha gente que tiene nepenthes con muy buenos resultados sin tenerla en terrario. sinenbargo las droseras quedarian mui bien hay y si encima plantas espagnon quedara precioso . un saludo
     
  11. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Ana, yo ahora mismo en el terrario tengo 2 nepenthes (ventrata y bellii).Tambien tengo 2 droseras spathulatas,drosera capensis,drosera capensis alba,drosera aliciae y cephalotus.Habia colocado unas semillas de drosera burmani y la auyan tepui pero por ahora nada.Mantengo una temperatura de unos 20ºc aprox. y la humedad ente 70% y 80%.
    Para terrario te aconsejo droseras subtropicales,cephalotus y nepenthes de tierras bajas y que no desarrollen un gran tamaño.No metas ninguna especie que necesite descanso en invierno salvo que le puedas dar ese bajon de temperatura en el terrario (cosa bastante dificil aunque no imposible).
    Un saludo!
     
  12. Anaisbar2

    Anaisbar2

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Valladolid
    Espuru ues lo que tengo es un acuario de 60 litros que ya no uso, ¿como lo tengo que hacer?, le pongo turbia rubia y planto ahi las plantas?. La tapa que tiene es de cristal, con una pequeña abertura en una esquina por donde echaba de comer los peces, ¿eso me vale o lo tengo que tener descubierto?, la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, ¿como mantienes tu la temperatura y la humedad?, me gustaria que me aconsejaras de como hacerlo, pues ya me has dicho que plantas puedo meter, tengo tambien una nephentes pequeñita pero no se cual es, tambien la pondria dentro junto a las droseras, ya me diras, gracias por todo, un saludo, Ana.