Hola a todos,hacia tiempo que no entraba por trabajo,os pongo unas fotos de lo que ha ido floreciendo. Phalaenopsis equestris Phalaenopsis violacea Bornea var coerulea Phalaenopsis minimark Phalaenopsis parishii Dendrobium formosum Dendrobium culbertsoni Espero que os gusten,luego pondre alguna mas Jordiet
Felicitaciones... todas están bellas, pero la parishiim y la minimark están y aparte robables saludos
Gracias por los elogios,pero es un verdadero placer poder compartir estas bellezas. Aqui va otra tanda Laelia sincorana Enciclya sp, me podeis hechar una manita en identificarla. Phalaenopsis bastianii Phalaenopsis fasciata Cattleya intermedia tipo "nativa" Saludos Jordiet
que flores mas hermosas pasame los tips para que las mias se pongan igual!! espero poder ver mas fotos estan super saludables disfrutalas bye
Hola, felicidades, y gracias por compartir esas presiosas con nosotros, todas me gustan pero más la minimark y la bastianii, y como dijo Rodolfo, son robables, saludos
Aqui os pongo alguna foto mas Dendrobium agregatum Dendrobium jacobsonii Epidendrum ilense,hace 4 dias que abrieron las flores. Por cierto,alguien conoce el nombre de la Enciclya de la foto? Saludos Jordiet
Que bellezas... las dos ultimas fotos, el Dendrobium jacobsonii y el epidendrum ilense son preciosas... y desde luego las phal especie... Felicidades
Hola Jordiet. Preciosas todas resulta difícil decir cual me gusta más. La Encyclia se parece mucho a la aromatica pero sólo la he visto en fotos. Suerte en tu búsqueda. Un abrazo Paz 52677