Y aquí estoy yo con mis preguntas otra vez. Esta vez, es uno de mis frambuesos, que lo tengo ya hace un par de años y ha dado buena fruta en temporadas anteriores (poca, pero muy buena). El verano pasado, como todas mis plantas, sufrio falta de riego en verano, pero -a diferencia de mi otro frambueso- sobrevivió. Es un frambueso del Lidl, variedad creo que Willhamette, o bien Malling Promise de un vivero (ahora no recuerdo cuál se secó, pero esos eran los dos que tenía). Cuando volví de vacaciones los regué y se recuperaron, el que aún tengo echó muchisimas ramas nuevas entonces. Y ahí está, muy frondoso, muy verde por fuera, pero sin flores. Y por dentro, está un poco seco. Se le han secado también algún brote. Entonces, no sé si el problema es que le faltó agua algún día, si tiene algún hongo o enfermedad, si la maceta es muy pequeña... Tengo otros frambuesos del Lidl de este año que están dando fruta muy bien (enorme, además!!). Así que algo debo hacer bien Perdón, acabo de ver que no estaban las imágenes!! Juraría que ayer las puse pero por lo que sea, no estaban. Ahora sí.
Pon en google "cultivo del frambueso" míralo en una página que se llama infoagro, y en el primer párrafo tienes la explicación
Gracias, pero me lo he leído todo y no encuentro nada que me explique lo que le pasa a mi frambueso. ¿Podrías ser más preciso? No ha habido heladas primaverales por aquí, no se le han caído las flores, simplemente no ha llegado a florecer. TEndrías que haberme dicho que sin fotos... difícil decir nada. No me había dado cuenta de que no se habían subido las fotos!!