Hola a todos! Escribo estas líneas porque la última vez que utilicé este foro (en verdad el antiguo) me fueron muy bien las recomendaciones. Soy muy poco experto en temas de jardinería y puede que mis preguntas sean obviedades para los expertos de este foro pero sin embargo lanzo la pregunta por si hay alguien que me pueda asistir. Hace unos 4 años plantamos unos 5 metros de frambuesos en nuestro jardín. Nuestra casa está en los Pirineos a unos 1.100 metros del mar. Durante estos 4 años varias de las plantas han ido creciendo mientras que otras han ido muriendo, supongo que esto es normal. Lo que no entendemos es porqué nos dan tan pocas frambuesas y que salgan en bloques (puede que una semana salgan 10, otra semana 2, otra semana 6,...) y porqué cada año se nos queman varias de las ramas del arbusto. Os mando dos fotos para que veáis una de las ramillas donde nos salen bien y otra donde se ven del todo quemadas. La verdad es que no sabemos si es un problema de que le da mucho el sol (los días de sol le da unas 5-6 horas) o si es un problema del suelo, he visto en otros posts que la gente hablaba de que le ponían alguna cosa a la tierra pero no sé si es nuestro caso. Pues nada, esas son las preguntas: 1) ¿Es esto normal? 2) Si no lo es ¿se puede hacer algo para remediarlo? 3) ¿El qué? Gracias a todos los que tengan la paciencia de leer esto y especialmente a aquellos que ofrezcan una respuesta. Un saludo, Diego P.D. Puedo mandar más fotos si es necesario.