La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra. Juan XXIII
Una Más, esta es de mi tierra: Cuenca. Noviembre , es del estío la puerta para el frío, así que haz la matanza y llena la panza. Saludos Mayos
ESto es un refrán que mi tía Trinidad me solía recitar: no hay sábado sin sol, ni casada sin dolor, ni viuda sin compromíso ni soltera sin amor
El consejo está en el corazón humano como agua profunda, el hombre inteligente sabe sacarlo. Proverbios 20,5
Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar. Charles Baudelaire
Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus. Marcel Proust
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. Sören Aabye Kierkegaard
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande." José Ortega y Gasset
Hola, Susu: tiempo que no nos comunicamos. Hoy, al fin, puedo sentarme un ratito a mi P.C. Y encuentro tu frase de Ortega y Gasset (uno de mis autores favoritos. Te conté que soy lic. en Filosofía?), Estuve a punto de mirar sólo al suelo (casi me quiebro). ¡Gracias al cariño y apoyo de mis hijos pude levantar la vista y seguir adelante (es tan difícil!!!). Te envío un cariñoso saludo. Dolores. Córdoba. Argentina.
"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda". Voltaire -nacido François-Marie Arouet-
Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera. Leonard Cohen