la vida es un tablero de ajedrez unos son reyes y otros peones , pero al finalizar la partida todo duerme en el mismo cajón
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi
El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace. Lucio Anneo Séneca
Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo. Lord Byron
Que los pájaros de la inquietud y la preocupación vuelen sobre tu cabeza, no lo puedes evitar, pero que aniden en tu pelo lo puedes prevenir. Prov.chino Gobierna tu casa y sabrás cuanto cuesta la leña y el arroz, cría a tus hijos y sabrás cuanto le debes a tus padres. Prov.chino A las flores le pedimos que tengan perfume, a los hombres educación. Prov.ingles No te entretengas en arrancar flores para guardarlas, sigue caminando y las flores alegraran tu camino. R.Tagore
Los hechos son el eterno lenguaje de Dios, y las opiniones el efímero lenguaje de los hombres. Celaya.(esp) Nada hay más santo en esta vida nuestra, que la primera revelación del amor, el palpitar primero de sus alas de seda. Henry Longfellow El que pregunta con mala intención, no merece saber la verdad. San Ambrocio Quien se enfada con la crítica, reconoce que la tiene merecida. C.C.Tácito Amarse, es ser tranparente el uno al otro, es presentarse a Dios como dos manos juntas en la oración. Desconocido
No te entretengas en arrancar flores para guardarlas, sigue caminando y las flores alegraran tu camino. R.Tagore está me a ecnatado mucho es más si no te improta te la palgiado para er nick besos anny,
El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina. Robert Lee Frost
Hola m23; ¡Si es muy linda frase!! Yo la tenía en el nick, hasta que la cambié por ésta de Papá Noel por el tema de la Navidad ¡¡¡¡¡y claro que la puedes poner en tu nick!!! Ya pondré nuevas frases, ¡¡¡me encantan!! Te mando un besito enorme Anny
"Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida." Jack NICHOLSON - Actor y director estadounidense