Elixires para el Alma Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz. Recuerda que la vida comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable e íntimamente bello.
Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmósfera abrasada, que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada Becquer Te amo Myriam
Mírame no dejes que el brillo de tus ojos abandonen en la oscuridad mi corazón perfora con tu mirada esta sonata dominguera y si notas que el canto fluye insípido abónalo con el néctar de tu sonrisa que el rocío de tu lengua unja cada espacio de mi alma y ves una pizca de duda en mí tómalo tal cual ?ya se le pasará? pero no dejes que la llovizna aleje nuestras vidas porque lo sabes tú, lo sé yo sólo el amor construye primaveras… Obsérvame retiene en la retina cada gesto haz que el calendario se confiese hasta que las páginas de los días no sean barreras para que nos amemos pues la tormenta y sus designios saben de esta sensibilidad a flor de piel cuando el verbo toma vida en un ápice del sol naciente… ¡Tuyo soy!, Querube ¡mi alma se calcina entre la lluvia! y la luz del sol no se compara a la belleza de tus ojos… Retiene en la mirada y en el corazón este canto invernal que el rubí de tus ojos plaguen el universo de mis horas que saben de la soledad de las campanas que son como ríos sedientos de tus besos… TE AMO JAVI:26beso:
Te quiero Tus manos son mi caricia mis acordes cotidianos te quiero porque tus manos trabajan por la justicia si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro tu boca que es tuya y mía tu boca no se equivoca te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos y por tu rostro sincero y tu paso vagabundo y tu llanto por el mundo porque sos pueblo te quiero y porque amor no es aureola ni cándida moraleja y porque somos pareja que sabe que no está sola te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente vive feliz aunque no tenga permiso si te quiero es porque sos mi amor mi ccómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho mas que dos. Mario benedetti Te amo Myriam, estoy loco de amor
El Día Que Me Quieras El día que me quieras tendrá más luz que junio; La noche que me quieras será de plenilunio, con notas de Beethoven vibrando en cada rayo sus inefables cosas, y habrá juntas más rosas que en todo el mes de mayo. Las fuentes cristalinas irán por las laderas saltando cristalinas el día que me quieras. El día que me quieras, los sotos escondidos resonarán arpegios nunca jamás oídos. Extasis de tus ojos, todas las primaveras que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras. Cogidas de la mano cual rubias hermanitas, luciendo golas cándidas, irán las margaritas por los montes y praderas, delante de tus pasos, el día que me quieras... y si deshojas una, te dirá su inocente postrer pétalo blanco : ¡Apasionadamente! Al reventar el alba del día que me quieras, y en el estanque, nido de gérmenes ignotos, florecerán las místicas corolas de los lotos. El día que me quieras será cada celaje ala maravillosa, cada arrebol miraje de "Las Mil y una Noche", cada brisa un cantar, cada árbol una lira, cada monte un altar. El día que me quieras, para nosotros dos cabrá en un solo beso la beatitud de Dios. Amado Nervo
Nuestro romance de amor comenzó bien diferente... Fue nuestro computador ¡que aproximó a la gente! "Tu beso por Internet" trae amor, trae alegría, es siempre la mejor noticia ¡Acariciando mi día! Tu mirada me electriza, el motivo no lo se. Tu mirada paraliza, por tu culpa yo moriré. Tu nariz es una cumbre de belleza sin igual. Felicito al cirujano, te quedo muy natural. https://img264.***/img264/977/universoog0.gif
Retomando el tema del Post... BESOS Hay besos que pronuncian por si solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmáticos, sinceros; hay besos que se dan sólo las almas, hay besos por prohibidos, verdaderos. Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos. Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuántas rosas en broche han deshojado. Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en intimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros. Judas besa a Jesús y deja impresa en su rostro de Dios, la felonía, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonía. Desde entonces en los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores. Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión, ardiente y loca; tú los conoces bien, son besos mios inventados por mi, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado; besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado. Te acuerdas del primero...? indefinible; cubrió tu faz de cárdenos sonrojos y en los espasmos de emoción terrible, llenáronse de lágrimas tus ojos. Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios. Te suspendi en mis brazos... vibró un beso, y qué viste después...? Sangre en mis labios. Yo te enseñé a besar: los besos frios son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos mios inventados por mi, para tu boca. Gabriela Mistral
Inventario galante . Tus ojos me recuerdan las noches de verano, negras noches sin luna, orilla al mar salado, y el chispear de estrellas del cielo negro y bajo. Tus ojos me recuerdan las noches de verano. Y tu morena carne, los trigos requemados, y el suspirar de fuego de los maduros campos. Tu hermana es clara y débil como los juncos lánguidos, como los sauces tristes, como los linos glaucos. Tu hermana es un lucero en el azul lejano... Y es alba y aura fría sobre llos pobres álamos que en las orillas tiemblan del río humilde y manso. Tu hermana es un lucero en el azul lejano. De tu morena gracia de tu soñar gitano, de tu mirar de sombra quiero llenar mi vaso. Me embriagaré una noche de cielo negro y bajo, para cantar contigo, orilla al mar salado, una canción que deje cenizas en los labios... De tu mirar de sombra quiero llenar mi vaso. Para tu linda hermana arrancaré los ramos de florecillas nuevas a los almendros blancos en un tranquilo y triste alborear de marzo. Los regaré con agua de los arroyos claros, los ataré con verdes junquillos del remanso... Para tu linda hermana yo haré un ramito blanco. Antonio Machado
Amor mío, mi amor, amor hallado de pronto en la ostra de la muerte. Quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte. Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo los hilos de mi sangre acostumbrada, lo dice este dolor y mis zapatos y mi boca y mi almohada. Te quiero, amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado. Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas. Cabellera del aire desvelado, río de noche, platanar oscuro, colmena ciega, amor desenterrado, voy a seguir tus pasos hacia arriba, de tus pies a tu muslo y tu costado. Jaime Sabrines TE AMO
''Cuando el amor no es locura, no es amor''. (Pedro Calderón de la Barca) ''Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero''.
Envuélveme con tu mirada y en tus brazos me dormiré, soñaré con un mañana en un mundo nuevo; soñaré con tus labios ardientes dejando huellas en mi piel... Envuélveme con tu vida, y así podré por fin, ser libre y olvidar, y contigo aprender de nuevo a soñar, recuperando lo que un día di por perdido, aprendiendo de nuevo a amar. TE AMO JAVI
Esta noche al oído me has dicho dos palabras Comunes. Dos palabras cansadas De ser dichas. Palabras Que de viejas son nuevas. Dos palabras tan dulces que la luna que andaba Filtrando entre las ramas Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento Moverme para echarla. Tan dulces dos palabras ?Que digo sin quererlo? ¡oh, qué bella, la vida!? Tan dulces y tan mansas Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman. Tan dulces y tan bellas Que nerviosos, mis dedos, Se mueven hacia el cielo imitando tijeras. Oh, mis dedos quisieran Cortar estrellas. Te amo mi estrellita
Cuando mi mente divaga en el mar de tu recuerdo y mi corazón no emana sangre sino fuego, cuando descubro que si no estas te extraño y que si intento olvidarte es en vano, es cuando abro mis ojos y digo: lo que mas deseo en el mundo es estar contigo... TE AMO JAVI
Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama como la nube al aire, y como el cuerpo al alma. Te quiero como el sol quiere a la luz, como el fuego a la llama, la lluvia a la tierra, y la alta montaña el condor. Te quiero como el bien quiere a la vida, como a la fuente el agua, la caricia a la piel, y a la voz la palabra. Te quiero como nunca se quisieron el dolor y la lágrima,la armonía y la música, la torre y la campana, la rosa y el jardín, la penumbra y el alba, el verso y el papel. Te quiero como más no se puede querer Y aunque el Amor muriera, amor, yo te querré. Te amo dulce Myriam
A UN RUISEÑOR Canta en la noche, canta en la mañana, ruiseñor, en el bosque tus amores canta, que llorará cuando tú llores el alba perlas en la flor temprana. Teñido el cielo de amaranto y grana, la brisa de la tarde entre las flores suspirará también a los rigores de tu amor triste y tu esperanza vana. Y en la noche serena, al puro rayo de la callada luna, tus cantares los ecos sonarán del bosque umbrío: Y vertiendo dulcísimo desmayo cual bálsamo suave en mis pesares, endulzará tu acento el llanto mío. José de Espronceda