ai personas que sufre tanto y siente tanta tristesa que si uno de nosotros le dijera algo amable seria como dale una nueva vida y jamas olvidara tu rostro vive para dar y la vida te dara si la vida misma no le pida peras al olmo porque no tenemo suficiente fe jorge mas vale morir sonriendo que vivi yorando ruben blades las palabra iere mas que los cuchiyo por eso muchos vive la vida con amargura porque el oido guarda y la lengua esparce anondimo no puedo vivir sin soñar -es de una cancion- canbio
La frase que puse en el mensa je 14 no es exasta mente como la puse, donde puse delante es de pie y donde puse detrásno debía haber puesto ná,de tal manera debría haber quedado así: más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
CHIPI CHIPI!!!!!!! cuantisimo tiempo!!!! Un abrazo muy fuerte. A ver si coincidimos un poquito mas (tengo que sacar tiempo como sea) Muy buenas frases por cierto. Me temo que este post pueda ser eterno... Ahi va la mia. Me gusta y es justo mi forma de actuar "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda
Interesante hilo, cada frase contiene sentimientos. Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos
Los títeres nunca se moverán por si mismos, en eso se les conoce.. Quien es sincero dice lo que piensa y asume las consecuencias, el hipócrita habla para agradar y seguir a la mayoría. Mas vale un solo amigo sincero que cien hipócritas aduladores Juanbimba debajo del higuerón
Si te empeñas en alcanzar a la Luna de una pedrada usando una honda, no perderás el tiempo del todo: No conseguiras acertarle a la Luna, pero conseguirás maestría en el manejo de la honda.