Hola a tod@s, os presento la primera flor de mi frerea indica. Procede de un esqueje que me dió Cincinnata (gracias guapísima!!!) a mediados de setiembre. Es preciosa Montse
Que bonita, a mi este año no me ha florecido, ya que he tenido una plaga de orugas y han estado un poco pochas. Besos.
Mel, enhorabuena, es preciosa. Ay, que me estoy enamorando desas tambien Lur, creo que tengo desa? Me ayuda, please
Zephy, lo normal es que tengas... y sino en el intercambio de primavera Me ha gustado tu blog de bulbos...
Lo siento chica. Afortunadamente han respetado las ascles pero se han comido los hibiscus La verdad es que me ha sorprendido, no pensaba verla florecer este año Zephyra, es que nos gusta todo lo que sea verde o tenga flor Gracias Pepa Me gustan mucho las ascles y ocupan menos espacio que los hibiscus y las hoyas. Gracias por la aclaración, es terrible. Bastante me cuesta aprenderme los normbres como para que los cambien cada dos por tres Montse
Lourdes, creo que si, la fuy a mirar hace poco, me parece ese el nombre. Ya sabes como soy, despistada con los nombres, jeje. Me alegra de que te hay gustado mi blog, venido de ti es un grande elogio Si Mel, es verdad, lo problema es que cuando nos damos cuenta ya no tenemos sitio ni para dormir