Fresia: al lado que le da el sol está marrón y el otro verde, ¿está bien? Fotos

Tema en 'Fresia (Freesia)' comenzado por LeDumont, 25/8/11.

  1. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Hola....


    bueno, no se si se note en la foto pero del lado que le da el sol esta marron y del lado que no le da esta verde,,,,estamos casi saliendo del invierno asi que no se si es normal, si es mucho sol, o si es frio...talvez no tenga nada y tenga que acostumbrarse...
    lo compre en un puesto de flores que lo tenia en la calle con el sol y sin nada que lo tape...me parece raro que aun no haya dado flor pero talvez de impaciente que soy jajaja

    dejo las fotos a ver que opinan

    7f9a8b146623548.jpg 77ec83146623553.jpg 72eff5146623556.jpg f98676146623562.jpg


    saludos y gracias a los que pasen y ayundenn
     
  2. Re: Fresia .... esta bien??¿¿

    Hola LeDumont
    Parece ser que lo que te preocupa es que los capullos y la vara floral esté de ese color moradito, ¿no?
    Pues yo pienso que es porque las freesias que son de colores más oscuros, es decir, fucsia, rosa oscuro, morado...tienen ese aspecto.
    Las blancas y las amarillas no.
    Voy a buscar en las fotos que tengo por si sale alguna.
    Si estais saliendo del invierno, te digo que se corresponde al avance de tus freesias.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como la tuya está menos avanzada, se aprecia mejor, pero mira con detalle las varas florales de las mías.
    También puedo estar equivocada y no ser por esa razón. Lo que te he comentado es el resultado de observar las mías.
    Saludos.
     
  3. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: Fresia .... esta bien??¿¿

    mmmdoloresmartinez ... talvez el sol me jugo una mala broma y lo vi marroncito mas que violeta o morado como el tuyo o se vio oscuro por el sol jaajaj

    pero si se nota la diferencia entre una vara de flores blancas y una roja u oscura


    gracias por la ayuda y la respuesta ^^