Evolucionando y empezando a brotar Así se veía Hoy se ve así después de una poda drástica, me parece que se esta recuperado bien, espero trasplantar en esta primavera y que su desarrollo mejore Saludos
A ver.. Dràstico es poco, pero ya brota.. Ves un tronco muy grueso y unas ramas que son como hilos... Toca ahora dejar que esas ramas se alarguen lo mas que puedan para que engrosen y sea armonico el conjunto. En cuanto a la rama nueva, la misma se dispara hacia arriba, aprovecha la primera oportunidad y busca su horizontalidad. Salu2
No tiene un fin específico, en un principio tenía el árbol completo con alambre, ahora solamente lo deje ahí para darle dirección a la punta
Quítale ese alambre, que lo que vas a lograr es que se marque en el tronco, no trae nada bueno dejarle allí...
El fresno va con todo. Y aunque a agarrado fuerza de un solo lado, lo dejaré que crezca a sus anchas... eso si, después de su merecido trasplante Saludos
Yo tengo 3 fres<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="YpJDW9H"><a href="//imgur.com/YpJDW9H">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>nos en engorde y no me acaban de llenar mucho en fin,esperemos