Estimados(a) señores una compañera de trabajo le salieron unos frutos en una planta de su casa, me lo trajo a ver si se que fruta es me parece un tomate por el color pero es como si estubiese partido a la mitad como si fuesen 2 unidos, lo traje a la casa y nadie ni mis vecinos saben que es, anexo foto a ver si lo pueden identificar la parte de arriba rojo brillante, abajo es como un poco aplanado y opaca, lo corté y tiene 4 semillas, es blanco y no es jugoso se ve como seco. Yo tengo una guayaba del Peru que me ha dado muchas frutas esas si me las como porque la conozco, pero esta hasta ahora, de probarla nada, nos da terror. Me encantaria que puedan ayudarnos a saber que fruta es Gracias de antemano por la yuda.
Hola yelitza, Para cada imagen copia y pega todo el texto que veas como resultado luego de cada subida >> [IMG ... /IMG] Al guardar el mensaje se veran bien las imagenes Puedes editar el mensaje anterior si deseas corregir los enlaces.
Yo iba a decir Thevetia ahouai...pero solo con el fruto... Edito: Mira este enlace yelitza, me sonaba ... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=333076
Pues lo hubieras dicho Ovin, me hubieras ahorrado buscarla (que vago soy) Y en la que subió Ovin la identificaste tu Edito: yo también la he visto con el nombre de Thevetia ovata pero mirandolo bien hasta 2013 no estaba reconocida, solo estaban la T. ahouai, la T. amazonica y T. bicornuta, repito hasta 2013 nose si ahora también esta reconocida la T. ovata
Un millón de gracias a todos por la pronta asistencia. Linda fruta pero que se quede adornando el arbolito.