Quiero comprar un durazno (el arbol jojo) pero la quiero en maceta, sabes de que tamaño es lo minimo para que creesca bn? cuanto de diametro? de alto y un naranjo? abono... riego...
Re: Soy nuevoo ¿Me aiudas? Si quieres tener un arbol, del tipo que sea en maceta, tienes que conocer el tamaño del arbol y en función de eso buscar la maceta. Esta no debe ser demasiado grande, es mejor trasplantarlo cada año y cada vez a una maceta mayor De todas formas no crecerá bien Tendrás que vigilar mucho el riego y el abonado, que deberán ser frecuentes Suerte con tu deseo
Re: Soy nuevoo ¿Me aiudas? hola naturealetz....bienvenido Según dicen por ahí,, el tamaño no importa... Cualquier árbol desde semilla, si ha arraigado bien, puede salir adelante...eso sí,, te va a tardar más.... Por esta zona los frutales suelen venderse en maceta a partir de dos años, siendo el tronco de pequeño diámetro... De todas formas, si pones este mensaje en la sección de frutales, habrá gente más entendida que podrá informarte... saludos y suerte...
Re: Soy nuevoo ¿Me aiudas? Puedes tenerlo en maceta, la mas grande que consigas, simplemente eso. La mas grande para que sufra menos a la hora de desarrollar mas raices. En los arboles en macetas lo mas importante son tres cosas: - Buen tamaño de la maceta ( para arboles la mas grande que puedas comprar) - Buen abonado, de acuerdo a la etapa en la que se encuentre ( floracion rebrotado etc), puede ser artificial o natural, pero si o si debes abonar. En la epoca de floracion es importantisimo la incorporacion de los elementos necesarios para la planta en ese estado. - Buena poda: Es importante podar correctamente para que la planta tenga mejor distribucion del alimento, y mejor aprovechamiento de él, en la maceta. Un saludo desde Argentina ....