Fruticultura local en Piñel de Abajo (VA)

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Jardines_Comestibles, 21/2/15.

  1. Jardines_Comestibles

    Jardines_Comestibles Sr_Setahongo en el otro foro

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Segovia (Castilla y León)
    Buenos días a todos,

    Os pongo un enlace a la programación de la feria de este año que se celebrará en Piñel de Abajo (Valladolid) el sábado 14 y domingo 15 de marzo.

    Feria Fruticultura Piñel

    Un saludo.
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Ángel,me alegro de que me hayas adelantado a la hora de informar de esta noticia.
    De momento ya somos cinco amigos conocidos del foro los que tenemos previsto ir el sábado de 14 y esperamos verte a tí también.
    Al resto de foreros animaros a que nos acompañeis a esta memorable y única feria y espero que supere a la del año pasado tanto en participantes (más de 200) como en la calidad de los cursos y intercambios de conocimientos de poda y injertos, púas, y comprás diversas de artesania, productos locales y árboles frutales y este año parece que se trata también el tema de semillas autóctonas.
    Para los que tengais niños por lo que ví el año pasado es una buena oportunidad de que disfruten también de estas jornadas.

    Un saludo
     
  3. Jardines_Comestibles

    Jardines_Comestibles Sr_Setahongo en el otro foro

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Segovia (Castilla y León)
    Claro que me apunto que el año pasado me quedé con las ganas, lo hablamos mejor por MP y ya me dices quien más se ha apuntado.
     
  4. bonales

    bonales

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    madrid
    Habrá que darse una vuelta por allí. El programa parece interesante y el personal ni te cuento.
     
  5. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Floren, ya sólo faltan tres de salir del armario.:11risotada:

    Un saludo
     
  6. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Me apunto compañeros, por allí nos veremos.

    Saludos
     
  7. Yo estoy pendiente de varios trabajos; finalmente el 15 imposible, y el 14 era mi intención acercarme, a ver si en próximos días me confirman si ek 14 tengo trabajo o no. De poder ir llevaría los organismos que porducenkéfir de agua, kéfir de leche y kombucha, para regalar; necesitar no necesito (o mejor dicho, no me cabe ya casi de nada... jeje) salvo alguna cosa bastante concreta que ya me estoy consiguiendo justamente en estas semanas, y algún cítrico del que ando detrás. Pero el plan de las jornadas está muy bien así que merece acercarse, a ver si puedo...
     
  8. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola

    Ahora ya puedo confirmar que podré ir, nos vemos.

    Saludos
     
  9. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Antonio, ya estamos al completo.
    A ver si ánima alguno más, pues seguro que no le va a deufradar la visita y va estar con gente conocida del foro.
    Nos vemos la semana que viene.

    Un saludo
     
  10. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Subo el post por si apunta alguien a última hora.

    Un saludo
     
  11. Cermeño

    Cermeño vio que su obra era buena

    También estoy inscrito.
    Nos vemos mañana en Piñel.
     
  12. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Cermeño, me alegra que nos acompañes.
    Mañana nos conoceremos.

    Un saludo
     
  13. bonales

    bonales

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    madrid
    Nos vemos en Piñel.
     
  14. Cermeño

    Cermeño vio que su obra era buena

    Hola!

    Quiero mencionar la grata experiencia que me llevo de las jornadas.
    Me alegra un montón haberos conocido, ahora el intercambio de mensajes para compartir conocimientos se podría decir que es mas "personal".
    Gracias también por las explicaciones que me habeís aportado, tanto las vuestras como las de Carlos, Efrén y Eduardo han sido muy cercanas, no a nivel profesional, sino al nivel que me manejo, en plan de huerto familiar.
    Por mi parte el año que viene repetiré (si puedo), desde aquí animo a cualquiera con inquietudes sobre estos temas a que se anime a venir.
    Por mi parte me voy a poner en práctica los conocimientos de poda en melocotoneros y a poner en bidones (que sitio no hay) los plantones y los injertos que me he traído (y porque no me dará tiempo), que con ganas me quedaré de hacer algún injerto.

    Un saludo.
     
  15. bonales

    bonales

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    madrid
    Excelente el dia de ayer en Piñel, muchas gracias a todos los que lo hacen posible. Deliciosa la conversación con los compañeros que comparten esta pasión por los frutales. Espero repetir el año que viene.
    Destacar especialmente a Nino, admirable Cicerone.