Hola Foreros, aquí estoy con una intriga. Una amiga se mudó y hace dos meses visité la casa, donde hay un árbol inmenso, que me llamó la atención porque aunque parecía un ciruelo, no había flores, frutos ni nada más que ramas y hojas. Ahora mi amiga me envió unas fotos de un fruto que según lo que le pareció, era de ese árbol, uno se cayó y le sacó fotos ya en el suelo y muy roto. Quiso sacar alguno entero, pero no tenía como subirse, y aunque le pegó fuerte no pudo hacerlo caer. Mi sensación es que el fruto no es del árbol..... sino que es de alguna enredadera que se trepó al mismo. Y si fuesen otro tipo de semillitas me atrevería a decir que es una pasiflora (mburucuya, de los margenes del Rio de La Plata), pero las semillas no tienen esa pulpa característica ni el receptáculo esa capa de tejido medio poroso también característico. Alguien podría ayudarnos...... Desde ya muchas gracias, perdón por la calidad de la foto, pero fue tomada con un celular. En caso de que lo puedan identificar así, me iré a la casa de mi amiga para sacarle fotos más cercanas. Un saludo.