Fuchsia con hojas amarillas y algunas verdes como sucias

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por micaela088, 2/2/10.

  1. micaela088

    micaela088

    Mensajes:
    2
    HOLA BUENOS DIAS. SOY NUEVA EN ESTO Y ME HICE USUARIO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON MI FUCHSIA.
    ME LA REGALARON HACE 4 MESES SIEMPRE ESTUVO HERMOSA CON MUCHAS FLORES, EL ULTIMO TIEMPO QUE ESTUBE PRESENTE TENIA ALGUNAS HOJAS COMO AMARILLAS Y EN LAS VERDES COMO SUCIAS. ESTUBE 15 DIAS EN EL NORTE Y LA DEJE A CARGO DE MI PADRE Y AL VOLVER ESTABA TODA SECA, SOY DE ARGENTINA Y ESTA HACIENDO UN CALOR INCREIBLE, TIENE LAS HOJAS SECAS I FLORES Y LAS RAMAS ESTAN MARRONES POR FUERA PERO VERDE ADENTRO. LE PUSE FERTILIZANTE Y TIERRA FERTILIZANTE TAMBIEN. AYER LE DESCUBRI COMO UNAS TELAS DE ARAÑA ENTRE LAS HOJAS. NECESITO ALGUN CONSEJO PARA QUE ESTE BIEN. POR FAVOR! GRACIAS ES URGENTE!
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI FUCHSIA

    Hola tu misma has dado el diagnostico, exceso de calor, ambiente demasiado reseco y como consecuencia ataque de araña roja, ponla en un sitio lo mas fresco posible y utiliza alguin producto para la araña, suerte.
     
  3. micaela088

    micaela088

    Mensajes:
    2
    Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI FUCHSIA

    me han dicho que corte las ramas hasta encontrar verde dentro de ellas, y ponerla en un balde con agua hasta que se le vaya el aire si es que tiene. eso funcionara?
    desde ya gracias
     
  4. Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI FUCHSIA

    Micaela como dice crisal, debe de ser un ácaro, lo que debes de hacer es aplicar algún acaricida para eliminarla, la abamectina va bien,luego mantenla en un lugar húmedo, esto no quiere decir que empapes el sustrato, solo que la pulverices a diario con agua blanda para crear una atmósfera húmeda, gravilla húmeda en el platito, o colocar recipientes con agua cerca, y por cierto ahora no la abones, esta débil, tienes que dejarle reposar , espero que mejore:happy: