Fuchsia con hojas amarillas y algunas verdes como sucias

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por micaela088, 2/2/10.

  1. micaela088

    micaela088

    Mensajes:
    2
    HOLA BUENOS DIAS. SOY NUEVA EN ESTO Y ME HICE USUARIO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON MI FUCHSIA.
    ME LA REGALARON HACE 4 MESES SIEMPRE ESTUVO HERMOSA CON MUCHAS FLORES, EL ULTIMO TIEMPO QUE ESTUBE PRESENTE TENIA ALGUNAS HOJAS COMO AMARILLAS Y EN LAS VERDES COMO SUCIAS. ESTUBE 15 DIAS EN EL NORTE Y LA DEJE A CARGO DE MI PADRE Y AL VOLVER ESTABA TODA SECA, SOY DE ARGENTINA Y ESTA HACIENDO UN CALOR INCREIBLE, TIENE LAS HOJAS SECAS I FLORES Y LAS RAMAS ESTAN MARRONES POR FUERA PERO VERDE ADENTRO. LE PUSE FERTILIZANTE Y TIERRA FERTILIZANTE TAMBIEN. AYER LE DESCUBRI COMO UNAS TELAS DE ARAÑA ENTRE LAS HOJAS. NECESITO ALGUN CONSEJO PARA QUE ESTE BIEN. POR FAVOR! GRACIAS ES URGENTE!
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI FUCHSIA

    Hola tu misma has dado el diagnostico, exceso de calor, ambiente demasiado reseco y como consecuencia ataque de araña roja, ponla en un sitio lo mas fresco posible y utiliza alguin producto para la araña, suerte.
     
  3. micaela088

    micaela088

    Mensajes:
    2
    Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI FUCHSIA

    me han dicho que corte las ramas hasta encontrar verde dentro de ellas, y ponerla en un balde con agua hasta que se le vaya el aire si es que tiene. eso funcionara?
    desde ya gracias
     
  4. Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA CON MI FUCHSIA