Fuchsia con manchitas marrones en las flores (foto)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Devorah, 17/6/08.

  1. Devorah

    Devorah antes muerta que sinsilla

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos!!!! las chicas de terrazas y balcones me dijeron de este subforo del que no tenia ni idea!! por dios !! que de fuchsias teneis y que preciosas todas, no sabia yo que huviesen tantisimas especies de ellas :icon_redface:.
    Bueno os cuento, mi pequeña la compre hace 2 años pero el año pasado tuvimos traslado y la pobre no tenia los cuidados que devia y se m seco toda pero este diciembre pasado la pode y en en enero volvio a brotar me hizo muchisima ilusion ya que me cuesta encontrar en viveros esta planta (o quizas esque no busco bien, tambien puede ser) hace unos dias empezo con las flores pero tienen este aspecto, con manchitas marrones en las flores
    [​IMG]

    La tengo puesta en la baconera de mi habitacion alli tiene sol y sombra, pero cuando pongamos la carpa en la terraza tengo pensado trasladarla alli y comprar alguna mas.
    espero haverme explicado bien
    Gracias de antemano por vuestra ayuda :beso:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Me ayudais con mi fuchsia?

    Devorah, no se´ven las manchas de las flores, puede ser que haya caído agua del riego y el sol las haya quemado, pero así sin verlas tampoco te fíes mucho del diagnóstico. A ver si puedes poner una foto donde se vean mejor.

    Con las temperaturas que vamos empezando a tener quítala totalmente del sol, a no ser que sea el primero de la mañana o el último de la tarde y repásate el tema de abonados de Julio que deberías tenerla más grande si empezó a brotar en diciembre.

    Bienvenida al foro.;)
     
  3. Devorah

    Devorah antes muerta que sinsilla

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Me ayudais con mi fuchsia?

    Gracias Asor me pasare por ese tema que me has recomendado,
    la verdad es que yo tambien la veo chiquitita para el tiempo que lleva brotando, mañana por la mañana le are nuevas fotos aver si puedo cogerlo bien :icon_redface:
    Y gracias por la bienvenida!! la verdad que me e alegrado mucho al fer este foro de fuchsias por que me encantan pero no tengo ni idea sobre ellas un saludo para todos
     
  4. Devorah

    Devorah antes muerta que sinsilla

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Me ayudais con mi fuchsia?

    Asor perfecto pronostico y mas sin verlo, ayer fui al vivero y me la lleve, le pregunte porque tenia esas manchas marrones y me contesto lo mismo que tu y ya de paso me recomendo un abono liquido para ella, ya esta !! ahora a mimarla!! gracias!!! ya le ire aciendo fotos para que veais su crecimiento ahora toca mucha paciencia
    :beso:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Me ayudais con mi fuchsia?

    Suerte con esa fuchsia Devorah.
     
  6. Devorah

    Devorah antes muerta que sinsilla

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Me ayudais con mi fuchsia?

    Gracias Asor!!