Fuchsia: flores no consiguen abrirse, mueren antes, como quemadas

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por (No registrado), 10/6/03.

1. Saludos a todos, quería comentarles un problema: hace una semana compré una maceta con fucsias, repleta de sus típicos capullos colgantes. Se abrieron dos flores sin ningún problema al día siguiente, pero ahora unos días más tarde,las demás flores no consiguen abrirse, mueren antes con un aspecto como si estuvieran quemadas, además en los capullos afectados(en su base) se observa un corte o hendidura de color amarillo como "presagio" de que esto va a suceder. ¿alguien sabe a que se pueda deber esto? ¿será que me pasé con el riego? la estuve regando día sí día no.¿ Sólo pulverizo las hojas?Donde vivo está haciendo una temperatura de 28º grados.
    ¿Cuánto duran estas flores? lo digo porque a las dos que salieron sanas ya les pasó lo mismo, se marchitaron con el mismo aspecto como quemado (no han estado expuestas al sol). Agradecería mucho sus respuestas. Gracias.

2. Es lo típico de un problema de aclimatación unido a temperaturas altas y humedad ambiente baja.

Si les consigues alta humedad ambiente, los próximos capullos que se formen se abrirán normalmente.

3. Gracias por tu rápida respuesta. Impresionante tus páginas, trataré de sacar provecho como pueda (que en el tema plantas estoy bastante ignorante, la verdad) de toda la información que das. Vi que mis fuchsias son las brutus por tus fotos(creo que nunca vi otra variedad por aquí).
    De nuevo gracias. Un saludo.