Fuchsia muriendo, ayuda!!

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por rocio4444, 1/1/18.

1. rocio4444

rocio4444

Buenas, hace una semana compré una fuchsia en un vivero que estaba preciosa. La puse en un balcón en donde le da el sol de mañana temprano y luego sombra el resto del día. A los dos días empece a notar que las flores se secaban y luego las hojas se comenzaron a "pudrir"(no sé el término correcto), al igual que los capullos que tiene. En el vivero me aconsejaron regarla 2 veces por semana.
    La verdad no sé que estoy haciendo mal y no quiero que muera :(
    Les dejo una foto de como está, agradezco su ayuda

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Está pasando sed. Qué temperatura hace en tu zona??

3. como te han dicho, parece falta de agua, por lo poco que se ve, el sustrato se ve seco, y en general a estas plantas les gusta mucho la humedad (no encharcadas!)

4. rocio4444

rocio4444

Hay cerca de 30 grados :/, intentaré cambiarla a un lugar un poco más fresco y la regaré más. También le voy a comprar sustrato nuevo, muchas gracias

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

Si tienes un lugar en el que no le de el sol, mientras haga tanto calor, te lo agradecerá. Si pierde las hojas no importa, cuando bajen las temperaturas rebrotará.

6. Inmadom

Inmadom

Rocío, mientras esté así no le cambies el sustrato. Se estresará aún más.
    Con esas temperaturas necesita mucha humedad. Las fuchsias prosperan cuando las temperaturas no suben mucho más de 25ºC. Así que, como dice Yolanda, que no le dé el sol mientras haga calor.
    Saludos

7. rocio4444

rocio4444

Gracias por la respuesta, por suerte con solo ponerla a la sombra ha mejorado un montón. No llegué a cambiarle el sustrato, tienes razón lo haré cuando la vea más fuerte. Saludos