Pues eso, que para superar la frustración por no haber estado en Cascais, Luis nos preparará una paellita a los fuchieros el domingo, día 5 de Julio, aquí en casa, a la sombra de las moreras Será una minireunión fuchsiera tranquilita porque el tiempo no da para más, sólo dispongo del sábado y el domingo. Ahora bien, quien quiera quedarse más días puede visitar la zona, que también tiene su encanto. Espero que os animéis y pasemos unos días agradables.
Re: PAELLA FUCHSIERA penelope, sólo de pensarlo ya se me hace la boca agua . Pues no digo ni que sí ni que no, pero me apetecería mucho, así que voy a mover algunos hilos a ver qué se puede hacer.
Re: PAELLA FUCHSIERA Cuenta con nosotros dos, estaré el sábado y el domingo, no me perdería una paella de LuisMacGuiver por nada...
Re: PAELLA FUCHSIERA Coñe que os estáis comiendo la paella y yo sin enterarme Por supuesto que tendrás que contar con dos más, Pepe y yo Eskibias, estoy segura que contaremos contigo también y contigo Cihuri, que ultimamente no sabemos ná de ná de ti Luis, nosotros ponemos el transporte aeropuerto paella ¡¡¡¡¡¡A por la paellaaaaaaaa!!!!!!!!
Re: PAELLA FUCHSIERA ¡Anda que bien, ya somos seis! Eskibias, empieza a mover esos hilos ya, que todo un vice no puede faltar. Yo doy por hecho que vas a estar. Cihuri, tu también tienes que venir que hace mucho que no nos vemos y además no has probado el arroz de Luis, es mejor que el de cualquier chiringuito de playa A ver si se animan estos fuchiseros y superamos en número a la calçotada de Peret
Re: PAELLA FUCHSIERA penelope, para superar en nº a la calçotada de Peret, tendrías que invitar, además de a todos nosotros, a las asociaciones de fuchsia de toda Europa Pues predisposición tengo, pero si me siguen saliendo las cosas tan mal comohasta ahora, dificil va a ser. Bueno, hago lo imposible, que la paella del Luis lo merece
Re: PAELLA FUCHSIERA hola penelope no enteiendes bien por soy xtranjero pero tu va tiene esta paella en vinaros
Re: PAELLA FUCHSIERA James: Entiendo que vas a la paella de Penelope verdad? Que bien, así podré librarme de unas cuantas de mis fuchsias
Re: PAELLA FUCHSIERA Animo a tod@s los leyentes a que se apunten, prepararemos algo bonito e incluso podemos alargarlo un poco si hay gente suficiente
Re: PAELLA FUCHSIERA j.r., no acabo de entender exactamente lo que me has querido decir, pero doy por hecho que me estás diciendo que seréis dos y la niña . Tú no tienes excusa que estás cerquita.
Re: PAELLA FUCHSIERA Andaaaa.............creo que ahora te he entendido J.r. Preguntas si Penelope hace esa paella en Vinarós. La respuesta es SI, el marido de Pilar es un experto en paellas riquísimas y nos invita a una en su casa de Vinarós. O sea, como las invitaciones de boda: Penelope y Luis, tienen el placer de invitar a una deliciosa paella en su jardín el día cinco de Julio de 2009 Por mi parte tengo que decir que como Penelope está muy pillada con el trabajo (porque a su jefe aún no le han hecho efecto las maldiciones gitanas que le mandé ) para alargar el encuentro uno o dos días más me he ofrecido como anfitriona suplente. De manera que procederemos a confeccionar un atractivo programa, donde a partir del Lunes, Luis y yo os acompañaríamos a las visitas que sean oportunas, después de dejar convenientemente acomodados en sus trabajos a nuestr@s respectivos costillos La zona del Delta del Ebro es preciosa de visitar así como diversos pueblos de los alredores, sin dejar de atender a sus fabulosas playas, de aguas calientes como las Caribeñas. Hay rutas de senderismo que nada tienen que envidiar a las mejores y más reconocidas del país (eso va por Cihuri y Juan). Y el mejor atractivo son desde luego la hospitalidad de nuestros queridos Pilar (Penelope) a ver si te cambias el nik maja, que esto es un follón y Luis y las exquisitas paellas de este, que son capaces de movilizar a nuestro presi desde el mismísimo Cádiz. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va esta La paella y el paellero Os recuerdo que estamos hablando de bien entrado el més de Julio, vacaciones para algunos, sin duda, es una buena forma de empezar las vacaciones
Re: PAELLA FUCHSIERA hello penelope no se si mi mujer y mi hija vendra pero yo si. si gente va cambiar esquejes si va cambiar plantas alguien planat una esquej de HOLLYS BEAUTY para mi y yo doy WENDYS BEAUTY para cambiar penelope tu vives cerca vinaros , o cerca estacion de tren o vengo en mi coche
Re: PAELLA FUCHSIERA ROCIO, tú si que sabes vender j.r. la estación de Vinaròs queda un poco lejos de mi casa pero no habría ningún problema pora ir a buscarte. La HOLLYS BEAUTY no la tengo, a ver si hay suerte y Rocío o algún otro fuchsiero la tiene. Bueno, ya somos siete seguros . ¿Ves eskibias? pasito a pasito a superar la marca de Peret.
Re: PAELLA FUCHSIERA ¡Leñe, el 5 es domingo! Lo he leido y ni me había enterado Currelo el 6 y tenemos cerca de 800 kms.